Capítulo 7

2.4K 165 13
                                    

Tn Derry

Estaba en mi cuarto comiendo galletas con Nutella, al mismo tiempo veía "Son como niños".

Escuche la puerta del departamento abrirse, supongo que es Jude, me pare para ir a preguntarle cómo le había ido con Adrik en literatura, pero o sorpresa...

Artie estaba en short de pijama, con una mascarilla color verde, el cabello recogido en dos chongos y pantuflas, estaba bailando una canción de Bruno Mars.

Vi que Jude se rió al igual que yo. Cuando Artie se dio cuenta que la veíamos se sobresaltó.

-Comenzaré a creer que son unas compañeras psicópatas-dijo asustada.

-¿Tarde de relajación?-le costó decirlo sin reírse, la conozco.

Jude aventó su mochila al sofá y se sentó en un escritorio que estaba por ahí.

-Bueno, no tengo tareas ni mucho dinero para salir por ahí-se encogió de hombros- La vida de los becados es dura, así que para no hundirme en depresión porque todos los demás deben estar disfrutando de cosas que yo no puedo disfrutar, me la paso así. Hoy no me preocupe por nada. Se puede ser pobre pero ingenioso.

-¡Amén hermana!-exclame de acuerdo con lo último que dijo.

-Me parece genial, estoy segura de que serás la primera chica a la que un Cash verá así.

"¡¿Qué?!" Artie y yo casi gritamos al unísono. Artie desesperada y yo confundida.

-¿Que dices?¿Qué significa eso?-Artie chillo.

-Nada-aclaro tranquila-Solo creo que Adrik pasará más tarde a dejar unos libros.

Hubo silencio por unos segundos, en los cuales Artie entró en un estado de shock.

-¿Vendrá?-preguntó con un hilo de voz.

-Creo que sí.

-¿A este departamento?

-Pues aquí estamos.

-¿Hoy?

-No se a que hora.

-¡DIOS MIO!-grito y me empujo para ir a su habitación-¡No puedo estar así!-comenzó a abrir y cerrar cajones-¿Que debo ponerme?

-No creo que importe, mira cómo está vestida Tn.

-¿Disculpa?

-¿Qué? Es cierto.

Me ofende, pero lo tomo.

Sí, estoy en fachas, pero no es mi culpa, yo no sabía que alguien iba a venir.

Llevo una sudadera rosa de Rick and Morty, unos pants pintados con pintura de forma desordenada-esos son los que uso para pintar-llevo unos calcetines largos con aguacates y chanclas, sí, calcetines con chanclas,tengo un intento de moño el cual ya esta mas desecho que el señor gomita.

-¡¿Cómo que no?!-Artie estaba histérica-Se lo diría a todo el mundo.

-Los tipos no cuentan esas cosas-le quitó importancia a la histeria de Artie.

-¡Los imbéciles sí!-exclamo como si fuera lo más obvio del mundo y Jude fuera estúpida-Los Cash son imbéciles, y les encanta hablar de todo, más de chicas. Este año quiero salir con alguien, y no sucederá si Adrik les cuenta que me encontró con los cabellos de bruja y la cara embarrada de guacamole.

Jude se giró extrañada en la silla.

-¿Lo que tenías en la cara era aguacate?

Ella se encogió de hombros y se pasó la lengua por la comisura.

¿Nos conocemos? ° Aegan CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora