Capítulo 14

2K 155 10
                                    

Me desperté de un precioso sueño, Ben Barnes y yo íbamos a casarnos, hermoso, ¿no creen?

Fui a la cocina por algo de tomar... pero tuve un mal presentimiento, el departamento estaba en silencio, raro, fui al cuento de Jude y no había nadie pasaba lo mismo con el de Artie, me preocupe un poco, no es normal que salgan a estas horas de la noche, normalmente a esta hora estan roncando como morsas.

Agarre mi celular y le marque a Jude...

Un tono...

Segundo tono...

Tercer tono...

Colgué y volví a marcar, así fue aproximadamente once veces más, al parecer tenia el puto telefono apagado.

También lo intenté con Artie pero fue el mismo cuento.

Maldita seas Derry, ¿donde mierda estás?

Me senté en la silla del comedor y me puse a pensar.

Jude ya está grandecita, puede cuidarse sola, pero eso no quita que me preocupe por lo menos un poco.

Si mañana la muy estúpida no aparece muerta, la mataré yo, y si aparece muerta la reviviré y luego la volveré a matar. A ambas.

...

Ya es de día, ya me tome mis pastillas y ya "desayune".

Llamaré a Jude y si no contesta voy a localizar su teléfono ire a donde esta y la matare tal y como lo prometí anoche.

Un tono...

Segundo tono...

-¿Hola?-contestó, pero...

-Ya me encargue de eso. Falta el sonido, pero eso lo termino de revisar hoy...-¿ESA ES LA MALDITA VOZ DE ALEIXANDRE?

-Jude-dije seria-¡¿DONDE COÑO ESTAS?!-estaba enojada, ¿qué mierda hacía con Aleixandre Cash?-¡CÓMO TE HAYAS COGIDO A ALGUIEN MUJER...!-me interrumpió casi de inmediato.

-!¿QUE?! No, no cogi con nadie, tranquila.

-¿Qué haces con Aleixandre?-dije esta vez un poco más tranquila.

-¿Como lo...?

-Escuche su voz Derry. Solo tengo la cara de estúpida pero no lo soy.

-Pasare en cuanto tenga un rato libre.-¿ese fue Aegan?

-Jude...

-¿Si...?

-¿Esa fue la voz de Aegan?

-Pfff no, que dices, creo que estas alucinando cosas.

-Arrancarme la piel centímetro a centímetro con una hojilla.-ese estoy segura que fue Adrik.

-Ya veo, no te follaste solo a uno, hiciste una maldita orgía.

-¡Claro que no! ¿Puedes dejar de pensar que todo es sexo? El sexo no es todo en esta vida.

-Claro como digas-le quite importancia a su comentario-Para lo único que te llame fue para ver si estabas viva, ya vi que lo estas, pero, hay algo que aun no me cuadra, ¿que mierda haces con los Cash?¿Y donde estás?

-Es una larga historia, te cuento cuando estemos en el departamento, y estoy en su departamento.

-¿En el departamento de los Cash?

-Si... pero repito es una larga historia, adiós.

Colgó.

¿Qué mierda hacía Jude en el departamento de sus "enemigos"?

¿Nos conocemos? ° Aegan CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora