Capítulo 12

2.1K 152 22
                                    

Tn Derry

Trague saliva una vez estando frente a la camioneta, empecé a repasar mis opciones.

1.- No voy.

2.- Me voy atrás.

3.- Me voy adelante.

Ni loca voy a ir atrás yo sola.

Y si me voy adelante, estaré con Aegan.

-¿Pasa algo?

-No, nada-eso no sonó a una afirmación.

-Bien, ¿vas a ir adelante o...?

-Adelante está bien-sonreí, mejor dicho hice una mueca.

Me abrió la puerta de la camioneta y entré.

El rodeo el carro y también entró.

Arrancó y ninguno de los dos tenía intención de crear una conversación, estuvimos en silencio, no fue un silencio incómodo, más bien fue bastante cómodo.

Empecé a mover mi pierna derecha inconscientemente

Yo soy de esas personas que se tranquilizan con música sea cual sea, además no puedo vivir sin música así que puse un poco.

Encendí el reproductor hasta encontrar alguna conocida o con buen ritmo para pasar el rato.

Just The Way You Are de Bruno Mars.

DIOS, amo esa canción.

Justo cuando iba a empezar a cantar, el hermoso pero odioso ser a mi lado apagó la radio.

-¡Oye! ¿Qué mierda te pasa?

-Esa canción no me gusta.

-¡Pero está en tu maldita playlist!

-Seguramente Adrik la agregó.

-Ok, eso es total y absolutamente válido, se confundió de playlist, está bien, pero tengo una duda, ¿Porque no te gusta la canción?

-No lo sé, simplemente no me gusta.

-Pero... Dios Aegan si que eres raro, es Bruno Mars, ¿como no te puede gustar?

-No lo sé, ahora silencio.

No quiero pelear, de verdad, lo único que causará pelear será que me ponga más ansiosa de lo que ya estoy, así que le haré caso.

...

Aegan estaciono el auto, en cuanto lo apago yo salí como si mi vida dependiera de ello, no es que estuviera emocionada por conocer a sus amigos, no iugh, solo quería salir del estúpido auto, camine un poco, me estire y vi un edificio, estábamos en el campus pero al parecer en la sección más nice, básicamente la sección de ricos.

El edificio era más alto, más grande y tenía las ventanas ahumadas, mejor que los del resto del campus, en realidad.

Cuando entramos, todo era lujoso, había un elevador y los apartamentos eran de dos pisos, mis sospechas se confirmaron, el edificio es exclusivo, seguramente se paga algo extra para alojarse aquí.

Subimos al elevador, Aegan presiono el número cinco y empezamos a subir en total silencio.

El elevador se abrió y caminamos por un pasillo. El tatuado abrió la puerta de un departamento como si fuera suyo. Adentro todo era lujoso y se escuchaba música de alguna parte. Había una especie de sala y un gran ventanal, a un lado se encontraban varios pasillos, el tatuado camino por uno de ellos y yo lo seguí, aunque ciertamente no tenía otra opción, era eso o perderme en este lugar.

¿Nos conocemos? ° Aegan CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora