Capítulo 17

2.1K 153 46
                                    

Tn Derry

Salí casi corriendo de la terraza e intenté encontrar a los hermanos para, obvio escuchar su conversación.

-¿Quieres cooperar por una vez en tu maldita vida?-rugió Aegan.

Bingo.

Me acerqué un poco más.

-Estoy cansado de hacer esta mierda, Aegan, yo no soy como tú-escupió Adrik.

-No, a ti te gusta complicar las cosas porque si no lo haces no estás en paz-rebatió el tatuado.

-¿Te estás oyendo?¿Estás oyendo la mierda que estás diciendo?-soltó el chico suicida como si fuera absurdo-Tú eres el que sigue con esta estupidez.

Sonaba bastante enojado.

-¿Entonces que carajos debemos hacer?-le contestó Aegan entre burla y enojo-¿Lo que tú digas? Si fuera así ya nos habríamos suicidado.

-No me interesa que hagas con tu puta vida pero no intentes incluirme. Ya no tenemos quince años Aegan. A lo mejor Aleixandre te sigue teniendo miedo, a lo mejor él sigue creyendo que lo soltaras todo, pero hace mucho yo entendí que lo único que te importa eres tú. Y como ese asunto tampoco te conviene a ti, no harás nada. Ahora vete a la mierda.

Ese era el punto final de la conversación, camine un poco hacia atrás como si acabara de llegar y quisiera subir las escaleras.

Aegan bajo las escaleras y me miró.

-¿Qué mierda haces aquí?-pregunto enojado.

-Vine a buscar un baño-respondí de lo más normal.

-Hay un baño junto a la terraza-dijo obvio.

-Si bueno, nunca he estado en una mansión, así que, no sé las ubicaciones exacta de los baños.

-¿No te cansas de hablar?-demandó.

-¿Perdón...?-dije confusa.

-Sí, siempre estás hablando, no te cansas, creeme, todas las personas que te escuchan lo hacen, se cansan de escucharte, y te apuesto lo que quieras a que a nadie le interesa lo que dices. Digo, ¿a quién le interesa lo que una chica como tú esté diciendo? Y si crees que alguien te está prestando atención, simplemente está actuando para que te calles más rápido. Toma esto como un consejo, cierra la maldita boca-decretó con rabia, se fue como si nada.

Yo solo me quedé callada y parada estática en el lugar.

¿Me dolió? Sí.

¿Demasiado? También.

No fue porque él lo haya dicho o porque casi lo grito al decirlo.

Fue porque... No es la primera vez que me lo dicen, muchas personas que conozco lo han dicho, ya sea directamente o a mis espaldas. Muchas personas actúan como que me escuchan para que me calle, ni siquiera tienen la decencia de disimularlo

No voy a volver a llorar por eso, no quiero hacerlo de nuevo.

Me trague el llanto y regrese a la terraza.

La cena fue no fue nada agradable, Aegan estaba furioso, Adrik había desaparecido, yo no hablaba ni comía en lo absoluto y Artie seguía un tanto avergonzada.

Después de un rato ambas nos fuimos a nuestros cuartos.

Yo ya iba a dormirme pero vi algo bastante interesante.

Había un carro con las luces encendidas afuera de la casa.

Creí que era la novia de Aleixandre, pero vi a Aegan hablar con unos tipos.

¿Nos conocemos? ° Aegan CashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora