capitulo 19

1 0 0
                                    

Parece mentira como el tiempo pasa tan rápido, parece que ayer tuve en incidente en el instituto y hoy 4 de octubre sea mi cumpleaños. Soy de la pocas personas que les gusta celebrar su cumpleaños para mi es como un día como cualquier otro lo diferente que casi todas mis amistades y mis familiares se acuerdan de felicitarme pero más nada. Hoy Tatiana vino está mañana y me felicitó, tuvimos hablando un rato pero se tuvo que ir. Y bueno este aquí encerrada por alguna temporada.

     Para mi familia y yo no somos muy devotos a celebrar  la navidad o fecha que tenga que ver con Diciembre, lo único que todo los años lo hacemos es el aniversario de mis padres que lo cumplen el 20 de diciembre, aunque esté año fue muy diferente por mi, no lo dejamos pasar este año cumplieron 19 años de casados y si ellos se casaron cuando 21 años los dos. Mamá hizo una torta de chocolate, cotufas y otros bocadillos. Papá trajo una botella de whisky no se exactamente de qué clase era y le regaló un ramo de rosas rojas a mamá. Ello de intercambiaron regalos mi mamá te regalo una camisa de botones azul cielo con una corbata gris y el le regaló y  un reloj Casio plateado con blanco y un collar con sus nombres timbrados y la fecha que se casaron. A pesar que éramos nosotros tres solamente. “ SON CUATRO POR SI SE TE OLVIDÓ”. Le agradezco a mis pensamientos. Tres y medio pero  la pasamos muy bien y lo bueno ellos estaban felices.
     Solo espero que el año que viene pueda ser mejor que este en todo los sentidos y aunque uno no sabe lo que pueda pasar mañana siempre podremos prevenir con anticipación algún acontecimiento. Este año fue de altos y bajos decepciones, peleas, romance, mudanza pero lo importante es que seguimos vivos por seguir luchando…


-3…2…1…FELIZ AÑOS.

El día que me cambio la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora