CAPITULO 6

1K 65 24
                                    

-¿Aceptaras o no la competencia miedosa?

-Cuando pierdas no estés llorando.

-Como digas perdedora, de aquí al ese punto. Uno, dos, tres.

Perseo y yo nos apresuramos a saltar al lago y aunque la competencia fue pareja los primeros metros ganó velocidad y el fue quien llegó primero.

-Te dije que practique.

-Eso veo, felicidades hasta que me ganas.

-Gracias perdedora

Ambos salimos del lago para sentarnos a retomar fuerzas para el regreso

-Entonces ¿Draco se quedó con Astoria?

-Si... Resulta que son mejores amigos o algo por el estilo. Así de pequeño es el mundo pero obviamente Astoria no le ha contado porque ella y yo no somos amigas.

-Y si es que le cuenta ¿Crees que ellos sigan hablando?

No lo había pensado hasta que Perseo lo mencionó, no se que tan cercana es su relación de ellos pero Draco nunca la había mencionado quizás si sabe lo que Astoria hizo entienda mi actitud con ella

-No espero que escoja bandos, solo que entienda que no la quiero cerca.

-Oye, he visto que tu y Scorpius se lanzan unas miraditas de vez en cuando...

-No me preguntes qué está pasando entre nosotros porque no tengo ni idea, solo nos estamos dejando fluir.

-El agua fluye, ustedes se comen con la mirada.

Me reí por su comentario, no había pasado mucho tiempo con Scorpius después del beso que le di en su habitación así que aprovecharé este fin de semana para estar con él pero sin apartarnos del resto porque de cualquier forma a el lo veo en Hogwarts y a mis chicos no.

Terminando de "recuperar fuerzas" lo que se convirtió en una plática donde le conte de Draco, Theodore y Scorpius decidimos regresar, claro no sin antes que Perseo se burle de mi corazón de condominio, nada a lo que no esté acostumbrado.

El suele decir que no le interesa con quien esté siempre y cuando esa persona me haga feliz.

-¿Quién ganó? -Pregunta Cetus.-

-El, se ve que estuvo practicando

-Oigan, aquí tenemos una situación y los estábamos esperando. -Habla Corvus.-

Perseo y yo nos dedicamos una mirada de confusión.

-Sucede que Terence piensa que ambos tienen una gran química y no nos creen que nunca fueron novios.

Perseo y yo nos reímos un poco, la verdad es que ya estamos acostumbrados a que la gente piense que tenemos algo más allá de una amistad pero no es así, y nunca nos hemos visto ni nos veremos con otras intenciones.

-Perseo es mi mejor amigo, no nos gustamos ni nos gustaremos -Digo al fin.-

-Pero entendemos que lo duden, todos lo hacen -Me complementa Perseo-

-¿Y también son amigos desde niños o fue en Ilvermorny? -Nos pregunta Theo.-

Y esa pregunta dio paso a contarles que a Ara, Cetus, Corvus, Perseo y Cráter ya tenían una amistad ya que sus papás son aurores de la MACUSA, yo en cambio me les uní cuando entré al colegio.

Ellos tienen la misma relación que Tom, Draco y Scorpius conmigo porque los conocí por los negocios que tiene mi familia con la de ellos, con Scorpius conviví desde que éramos unos bebés, después con el tiempo los chicos de Ilvermorny se quedaban en casa o iban conmigo cuando había banquetes aburridos, fue así cómo se conocieron entre sí.

Aeternum [FanFic de Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora