En esta escuela a estas horas solo tengo un lugar a donde ir cuando no puedo dormir.
—Hola ¿Puedo pasar?
—¿Qué castigo estoy pagando?
—El de tus palabras, dijiste que podría venir cuando quiera.
—Sí pero en horario aceptable, si no puedes dormir con gusto te tiro desde mi ventana, de que quedas inconsciente quedas inconsciente.
—No se si ir a Hogwarts.
—Sabes que quieres ir.
—Sí pero no tanto por mis amigos... —me recuesto a su lado—. Enamorarse y que todo el tiempo alguien este en tu cabeza todo el tiempo es horrible y más si no puedes estar con él.
—No podemos controlar de quién o cuando nos enamoramos, ve igual y corres con suerte.
¿A qué suerte se refiere? Nada de Orión se trata de suerte si él me odia.
—Regresaré a tiempo para nuestro baile, no te dejaré plantado lo prometo.
—Más te vale Graceling.
Pasé toda la madrugada probando los vestidos que tengo en mi armario con diferentes collares, aretes, anillos, peinados...
Al amanecer voy con Ara para despedirme y pedir que le avisara al resto pero debo partir en cuanto antes para llegar a tiempo para su baile.
Por otra parte gracias a que no dormí en toda la noche logre conciliar el sueño lo que hace mi camino menos pesado, llego a casa donde no había nadie más que Winky y Marcelo pues mis padres salieron con Barty.
Me arregle con el vestido color vainilla que en la parte de arriba tenía flores en tonos neutros que hacían juego con las piedras de mi collar.
Como la primera vez que llegué escuche a la profesora Minerva hablar —Invitamos a las parejas que gusten inaugurar el baile de navidad a pasar a la pista.
Mientras las personas van acercándose a la pista liberan mi campo de visión hasta que veo a mis chicos sentados mientras están posiblemente criticando a todos.
—Diganme que no vine para verlos sentados.
Todos giran en mi dirección al escucharme y de inmediato me abrazan.
—¿Por qué no nos avisaste? —pregunta Astoria.
—No te voy a soltar.
—Terence no respiro.
—Me vale, yo me quedo aquí como garrapata
—¿Debemos esconderte? —todos forman un círculo a mi alrededor.
Su muro humano es inservible pues ya todos nos veían.
—No hace falta, si fui invitada.
Los chicos comenzaron a contarme un resumen de todo lo que me he perdido y mientras las risas suenan en nuestra mesa solo atraemos a gente nefasta.
—¿Te podemos ayudar en algo?
—Me da gusto que no este Orión tú eres muy patética para él y esta mejor sin ti.
—Dirás lo que quieras pero tendrías que ser una copia exacta de mi para que siquiera él te vea con interés.
Hermione no responde y se retira, ¿Es en serio que solo viene a molestar y se va?
—¡SLYTHERIN!
—¡HUFFLEPUFF!
Veo que detrás de él viene Cho.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [FanFic de Harry Potter]
FanficSer una Grindelwald es una vida difícil ¿Qué esperan la hija del "Señor de la muerte"? La gente supone, juzga y cree que me conoce gracias a las acciones de mi padre por lo mismo trato de rodearme de las personas correctas pero supongo que no siempr...