CAPITULO 5

1.2K 69 58
                                    

Hablar con Theodore era necesario para no hacer las cosas incómodas en un futuro.

—Claro, dame un momento y te alcanzo.

—Esta bien, te veo en la sala común. —Nos lanzó una última ojeada a Scorpius y a mí antes de regresar por donde llego—.

—Scorpius tengo planeado que nos vayamos todos este fin de semana a mi casa y allá nos vemos con los de Ilvermorny ¿Te unes al plan?

—Sabes que a cualquier plan que hagas me incluyo sin dudarlo

—¿Puedes ir a reunir al resto? Yo hablaré con Theo primero

—Está bien, te veo después.

Tome el mismo camino por donde vi irse a Nott minutos antes y mi platica con él fue algo incomoda, al menos dejamos en claro que solo somos una amistad claro existió una atracción fugaz entre ambos pero era solo eso, algo físico y el ahora esta con Susan y yo... Yo tengo salud.

—Hasta que llegas ¿Por qué estabas con Potter?

<<Si Draco yo tambien te extrañe esta mañana>>>

—Scorpius dijo que nos quieres decir algo —Dice Tom inmerso leyendo un libro por lo que dudo que realmente me vaya a prestar atención—.

—Este fin de semana mis padres no estarán en casa pero logré que me dejen hacer una fiesta, también pueden quedarse a dormir pero quiere que sus padres le manden una carta autorizando su permiso. Para evitar problemas y esas cosas ¿Creen que los dejen?

—Jamás nos pidió una carta tu papá

—Obviamente a ti no Draco, ni a Tom ni Scorpius, tampoco Blaise porque ya ha ido algunas veces pero a los demás no los conoce.

—Oye no vamos a robarte nada —Comenta en un tono de burla Terence y se pone una mano en el pecho como ademán de que lo lastimo mi comentario—.

—No es por eso, sucede que... A mucha gente aún le incomoda mi apellido y mi familia

—Tu tranquila —Dice calmado Theo—.

—Si nos juntamos con Malfoy...

Draco le lanza un libro a Pansy por su comentario y Tom aparta la vista de su libro con una mirada reprobatoria

—¿Solo nosotros nos quedaremos en tu casa?

—No, también Ara, Cetus, Perseo, Corvus y Cráter.

Zabini, Parkinson, Nott y Higgs se notan confundidos

—Unos amigos de mi antigua escuela, les agradaran lo se. Bueno el plan es irnos el Viernes, hacer la fiesta el Sábado por la noche, el Domingo descansar y volver el lunes así que parense todos de los sillones y vayamos a invitar a todo lo que se nos cruce.

Debía invitar a mi Hufflepuff favorito y el único que conozco y me agrada así que aproveche que Theo iba por Susan para acompañarlo, más que nada no quería terminar perdida en el intento.

De camino noto que Cedric se mete a un salón sigilosamente y lo sigo porque el chisme es primero.

—Cedric ¿Estás aquí? —Y sin previo aviso sentí como dos manos me tomaron metiéndome a un armario—.

—No hagas ruido —Siseo él—.

—¿Por qué los armarios de aquí son tan estrechos?

—No hagas ruido, quiero ver algo

—Dentro de este armario no veras mucho a menos que se abra un portal a un mundo desconocido

—Me dijeron que Cho se reúne con alguien aquí

Aeternum [FanFic de Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora