—Hola Alex, chicos realmente estoy cansada para recibirlos.
—Solo queríamos darte la bienvenida y tu horario primita.
—¿Ya eres prerfecto?
—Sí pero lo odio —admite Ethan—. Mi mejor consejo es que nunca lo hagas, es horrible.
—Ya nos vamos, te dejaré aquí una caja con pay de manzana.
—Sabes que no me gusta Alex
—Como sea, la caja esta vacía.
—Adiós peque.
—Adiós Colin.
El trío de amigos se van sin intención de insistir quedarse, resulta que la caja de pay de manzana tiene mis galletas favoritas del comedor así que comer diez antes de dormir no me es mala idea.
Ya acostada el anillo en mi dedo me trae los recuerdos necesarios para empezar a llorar.
Quizás nada de lo que le diga a Orión lo hará cambiar de opinión, a lo mejor solo me aferro a seguir con alguien que no esta destinado a estar conmigo para siempre.
[Lunes 30 de Noviembre]
Charlie es un buen maestro, el arte contra las defensas oscuras le apasiona tanto que logra que nos interesemos lo suficiente.
—Un placer tenerte de regreso Nat.
—Gracias profesor.
El tema de la clase fue sobre el patronus lo que conlleva hablar de que el mio ya no era una cierva, teorías sobre el motivo del cambio y el interés de Ara en saber si su patronus sería capaz de cambiar por Terence.
—Pónganme al día. —digo en cuanto tenemos al fin tiempo libre.
—Estoy saliendo con alguien. —inicia Cráter—. Pero es de Thunderbird entonces obviamente los de su casa no me toleran y los de la nuestra siempre se quejan cuando la dejo entrar
—Debería de ser como Perseo. —menciona Cetus—. Él sí se busco a alguien de nuestra casa.
—De acuerdo ocupó más detalles de eso Perseo y Cráter me da gusto que te hayas dado la oportunidad con alguien y sé que lo de las casas no les será un impedimento.
—Espero ella te agrade, es una gran persona.
—Estoy segura de que sí —le sonrio—. Ahora bien ¿Algo que quieras compartir Perseo?
Perseo se arma de valor pero antes de decir algo Megan, la hermana de Alex, se acerca a nosotros.
—Hola Nati no te había visto, supe que llegaste ayer espero puedas volver a acostumbrarte pero sobre todo si le quitas lo amargado a mi hermano la escuela lo agradecerá.
—No hago milagros Meg.
—Lástima —suspira—. Los dejo porque aún me queda una clase, chao.
—Megan y yo pudimos serlo todo. —dice decepcionado Corvus—. Le tiene miedo al éxito.
—Hablando de Alex. —comienza Cetus—. ¿Ya hablaron? Él se veía interesado en tu llegada.
—Solo cruzamos algunas palabras pero me estaba contando algo Perseo.
—Si tu plan es alejar el tema de Alex no va a funcionar.
—¿Por?
—Estoy saliendo con Cassie, nada formal pero ellos no están juntos hace meses y nosotros nos estamos conociendo.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [FanFic de Harry Potter]
FanfictionSer una Grindelwald es una vida difícil ¿Qué esperan la hija del "Señor de la muerte"? La gente supone, juzga y cree que me conoce gracias a las acciones de mi padre por lo mismo trato de rodearme de las personas correctas pero supongo que no siempr...