—Espero este jueguito no arruine su relación porque ya lo estoy asimilando.
—No hay nada de que preocuparse. —Lo que decía Tom era lo que me preocupaba, con Hermione no dudare que haga comentarios innecesarios.
—Bien haremos verdad o reto —Fred sonrió y sacó un maletín—. Todas las verdades serán con veritaserum.
—¿Qué escondes que hasta te pusiste pálida?
—Bueno —habló Orión antes de que le respondiera—. ¿Quién empieza?
—Ron ¿Verdad o Reto? —La pregunta de su hermano lo está haciendo dudar un poco pero se decidió por un reto—. Besa a la chica que quieras de este círculo.
Ron estaba completamente colorado, tomó un poco de aire y fue directamente a besar a Lavender, quien estaba igual de roja. Instintivamente todos volteamos a ver a Hermione a quien parecía no importarle en absoluto.
—Harry ¿Verdad o Reto? —preguntó Ginny.
—Verdad.
—¿Qué somos?
—Amigos.
Ginny solo sonrió.
—Natalie ¿Verdad o Reto? —me preguntó Harry antes de poder ver si Ginny necesitaba algo después de su respuesta.
—Verdad.
No estaba dispuesta a pedir un reto donde quieran arruinar mi relación de horas.
—¿Aceptarías hablar conmigo al rato?
—Si, solo porque me gustó tu pregunta. —Harry me dedicó una sonrisa—. Sirio ¿Verdad o Reto?
—Reto. —me vio temeroso pero no lo culpo.
—Te reto a besar a Luna solo si ella está de acuerdo.
—Bien —Luna se encogió de hombros—. No solemos hacer esto en público pero está bien.
Mientras Sirio y Luna se besaban Orión y yo estábamos desconcertados, se que dicen que los callados son los más interesantes pero ¿Cómo que no lo hacen en público?
—Verdad. —contestó Perseo
—¿No les dicen nada en Ilvermorny por salir así? Porque se que es muy estricta esa escuela.
—Obvio es estricta Sirio pero soy el hijo del director.
—¿O sea que hay favoritismo? —interrumpió Hermione.
—No, pero desde niños aprendimos a escabullirnos. —explica Cráter.
—Gracias por contestar mi duda guapo.
No sé qué es más extraño si verla coquetear o ver a Harry celoso, uno a uno iba pasando ¿Lo más interesante hasta ahora? Pansy y Ara besándose ¿Lo más divertido? Tom y Terence sin saber cómo reaccionar..
—Orión ¿Verdad o Reto? —Hermione volteó a verme con diversión.
—Verdad.
—Si llegara por esa puerta Helena a decirte que te extraña ¿Regresarías con ella?
Mientras hacía su pregunta me veía fijamente esperando una reacción de mi parte pero aunque estoy segura que todo pasó tan rápido no pude evitar notar la cara de todos sus amigos.
—No regresaría con ella, estoy muy feliz con Nat porque por si no te has dado cuenta ahora es mi novia
—Sigo yo —interrumpió Ginny—. Hermione ¿Verdad o Reto?
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [FanFic de Harry Potter]
Fiksi PenggemarSer una Grindelwald es una vida difícil ¿Qué esperan la hija del "Señor de la muerte"? La gente supone, juzga y cree que me conoce gracias a las acciones de mi padre por lo mismo trato de rodearme de las personas correctas pero supongo que no siempr...