—Deja me cambio y hablamos. —dijo Orión al entrar a la casa—.—¿Nos cambiamos juntos?
—Si vamos —responde—.
—Solo jugaba, no tendrías tanta suerte Black. —soltó una carcajada—.
—Nos vemos en un momento.
Al cabo de un rato ambos estábamos sentados frente a una chimenea, supongo que sabemos que tenemos que hablar pero no cómo empezar.
—Nat. —agradezco que sea él quien empieza a hablar—. Yo no te conocía y la verdad no tenia ganas de conocerte
—¡Hey! —hice una mueca—.
—Deja término, obviamente sabía de tu existencia por Draco y Scorpius pero no entendía porque tanto era el afán de ellos de estar contigo y de querer ir todo el tiempo a tu casa desde que eran niños, después crecieron y bueno ellos se enamoraron de ti y en todo ese tiempo no supe que tenías de especial hasta...
¿Hasta? ¿Hasta qué que? Si no comienza a hablar lo lanzo al fuego primer aviso.
—Hasta que te vi salir del comedor, y ni siquiera sabía de quien me había enamorado
—¿Nunca viste una foto mía? ¿Algo?
—No me interesaba —auch—. Solo me imaginaba a una niña que creía que todos estaban a sus pies y fue entonces cuando pregunte tu nombre. En ese momento entendí porque habías causado esa reacción en ellos. Scorpius llegó una semana antes que yo a Hogwarts pero sabía que él había venido por ti así que decidí mantener mi distancia.
—¿Y luego? No te veo muy lejos. —me burlé—.
—Luego llegaste a saludarnos y de ahí estuve pensando en ti todo el tiempo. Al principio creí que era algo pasajero y que solo por ser bonita me habías gustado pero...
—¿Pero?
—¿Me dejas terminar?
—Ya perdón, sigue.
¡Natalie disimula por favor!
—Pero en la fiesta del día siguiente comenzamos a hablar, te vi bailar, vi cómo te divertías y tú irradias una felicidad que me envolvía cada vez más, después verte repartiendo besos debo admitir que me me enoje porque sabía que no tenía derecho de enojarme por la atención que les dabas pero fuiste a hablarme y de nuevo estaba esa alegría que contagias al momento.
—Eso explica tu estado de ánimo
—Y porque te dedique esa canción que por cierto no me arrepiento, pero al final de la noche volví a mi realidad tu estabas con Scorpius y yo solo fui un momento en la fiesta
—Y aquí estamos. —dije—.
—La verdad quise alejarme de ti para no desarrollar más sentimientos, pero la noche después de la fiesta te encontré en los pasillos y tu te veias mal así que pensé que era porque no habías dormido.
—Cuando Draco creyó que era una excelente idea decirme que era novio de Astoria.
—La mañana de este lunes escuche a Draco decir que le dolía lo que te había hecho y por ultimo llegue a la clase y te vi completamente devastada y aunque dije que me alejaria sentí la necesidad de estar contigo porque la chica que irradiaba felicidad parecía haber desaparecido después de esa fiesta, el resto de la historia ya lo sabes; Scorpius tenía una relación secreta y yo no dejaria que te tuviera en una mentira.
—Creo que gracias a esa noche pude acercarme más a ti
—Aquí viene lo interesante —Orión ¿Cómo te digo que para mi toda esta plática es lo interesante?—. Tu mencionaste que querías sanar sola así que por eso escondí aún más mi interés en ti pero lo hacías tan difícil que por eso se me escapaban esos coqueteos discretos. Me has gustado todo este tiempo pero quería darte tu espacio
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [FanFic de Harry Potter]
FanficSer una Grindelwald es una vida difícil ¿Qué esperan la hija del "Señor de la muerte"? La gente supone, juzga y cree que me conoce gracias a las acciones de mi padre por lo mismo trato de rodearme de las personas correctas pero supongo que no siempr...