Siento la vista cansada en cuanto abro los ojos, todo en mi cabeza gira y hasta que me siento logro estabilizarme.
—Hola.
—Tom ¿Dónde está Draco?
—En enfermería, unos minutos más y lo perdíamos. —trato de ponerme de pie—. No puedes ir, no se que sucede pero no nos dejan salir, me dijeron que me quede contigo para avisarles cuando despiertes, ¿Qué pasó?
Las imágenes comienzan a llegar a mi, Draco en el piso, la cara de Orión, Snape tirado tratando de ayudar y Harry tenía miedo, no por morir sino por haber matado a alguien.
—No se como sentirme, es que tampoco me siento culpable —me abraza.
—Tranquila, saldremos de esto, le dire a Adrián que avise que despertaste, Orión está afuera, no ha querido hablar con nadie hasta que despiertes, cualquier cosa sabes que estamos cerca todos.
Tom apunta a mis ojos con su varita, las emociones debieron de hacer relucir a mis ojos. Al abrir la puerta entra Orión quien la cierra de inmediato.
—Ya tienes ambos ojos café, curioso porque cuando te encontré tenias los dos de diferente color lo que a Tom y a Adrian no les sorprendió cuando Pomfrey te reviso.
—Así son mis ojos en realidad, se que estas molesto pero si me dejas explicarte...
—Harry me lo contó
—¿Por qué siento que estás en mi contra?
—Lo ibas a matar.
—¿Si viste como estaba Draco? Orión un segundo pudo ser la diferencia para que ya no estuviera vivo.
—Draco es una mala persona al mundo no le dolería perder a alguien así en cambio tú ibas a terminar en Azkaban si no llegaba a tiempo.
—¿Y qué hacía? ¿Quedarme a ver como Draco muere?
—¿Crees que me importa? Sus acciones lo llevaron a eso, deja de justificarlo
—¿Crees que a mi me importa la vida de Harry sobre la de Draco?
—Ah perfecto, tengo a una asesina en potencia como novia.
—Estás olvidando quien es el problema aquí.
—Vine a decirte que esto se acabó Natalie, ni siquiera sé quien eres, no confio en ti, me has mentido este tiempo, te ves con Scorpius, si no hay confianza no hay nada. Draco lo dijo algun dia, si tuvieras que elegir lo elegirías a él y lo hiciste ibas a sacrificar todo por el.
—Hay confianza, déjame explicarte, estas llevando esto por un camino que no es.
—No me interesa, la verdad es que siempre habrá alguien más importante que yo, quiero estar con alguien que haga de mí su prioridad así como yo lo hago de ella. Adiós Grindelwald.
Sus palabras hieren, tengo varias prioridades de las cuales él encabeza la lista pero no entiende lo que está pasando y aunque quiero decirle no puedo.
Las horas se me hacen eternas dentro de las paredes, al parecer sigo encerrada hasta que Dumbledore termine de hablar con mis padres y los Potter.
En cuanto Adrian me dijo que podía salir considere a Dumbledore, a Orión y a Draco, se que debo hablar con los tres en algún momento solo que no termino de decidir en qué orden.
—Hola mini Lucius.
—Natalie sabes que odio que me digas así.
Una ligera sonrisa se alcanzó a percibir, a duras penas puede abrir los ojos, su voz es débil y cada vez que respira puedo ver el dolor de mover su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [FanFic de Harry Potter]
FanfictionSer una Grindelwald es una vida difícil ¿Qué esperan la hija del "Señor de la muerte"? La gente supone, juzga y cree que me conoce gracias a las acciones de mi padre por lo mismo trato de rodearme de las personas correctas pero supongo que no siempr...