——Natalie Grindelwald——
Estaba esperando a que Orión salga del baño y procesando todo lo que ha pasado hasta ahora cuando la puerta de mi habitación se abre de golpe.
—¿Estás con Orión? —Scorpius se ve muy molesto.—
—Sí, está en el baño ¿Qué tienes?
—¿Sabes cuánto trabajo me costó dar con tu paradero?
—Ni idea pero...
—Le pregunté a Cráter, Perseo y Corvus quienes me mandaron con los Weasley y ellos con Cedric, Cedric con Orión y de Orión ni sus luces.
—Solo vine al baño —Comenta Orión.
—¿Y no hay baños abajo?
—Yo se lo ofrecí.
—Gracias, mejor los dejo. —No me dio ni tiempo de decirle algo más cuando Orión salió de la habitación.—
Me quedé conversando un momento con Scorpius pero por alguna razón se le notaba un tanto nervioso, ¿Como le explico que si hizo algo está bien? No es como que yo no me encuentre sufriendo porque Draco la eligió a ella y que por eso bese a Perseo y después a Cedric y que de la nada su primo y yo compartimos un momento.
¿Compartimos un momento? Ya no sé ni lo que digo.
Al regresar a la fiesta la mayoría ya se había ido, solo quedaban los de Gryffindor que me estaban esperando para despedirse.
Después de que mi casa quede vacía de invitados subí con Scorpius a su habitación.
—¿Cómo te fue con Draco?
—Normal, me dijo que le gusta Astoria así que ¿Qué puedo hacer?
—Lamento que sean así las cosas.
Scorpius tenía algo, lo conozco desde bebés, es mi primer amigo en el mundo así que sé cuando algo no anda bien.
—No me lo tomes a mal pero ¿Quieres contarme algo? —Su semblante cambió completamente.—
—Cuando subiste con Draco yo salí al patio con Alisson, estábamos con los de sexto pero llegó Barty con Eris.
—¿Eris? ¿Ella no es tu...?
—Novia
—¿Novia?
—Lo era, hablo de que era mi novia en Durmstrang. Solo quería contarte, lo creí necesario.
No podía enojarme con él, en primera tengo a Draco en la cabeza y en segunda bese a dos chicos esta noche de los cuales uno evidentemente quiere algo más conmigo.
—¿No tienes hambre? Porque yo muero de hambre —Scorpius se burló de que me importa más comer algo que seguir con esta conversación.
—Vamos a buscar algo
—Es muy noche, no quiero molestar a los elfos a esta hora.
—Bueno algo podría cocinar yo, no sé hacerlo pero por ti aprendo.
Bajamos a la cocina, cuando voltee a ver la sala parecía que una estampida había pasado por ella así que definitivamente hice una buena fiesta.
—No se que hare pero lo haré. —Scorpius deposita un líquido en un sartén.—
—Eso está sacando humo ¿Es parte de tu plan? —Digo preocupada.—
—Dejará de hacerlo en un rato. —Sus palabras me calmaron hasta que pasó el rato y el humo no se detuvo.—
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [FanFic de Harry Potter]
FanfictionSer una Grindelwald es una vida difícil ¿Qué esperan la hija del "Señor de la muerte"? La gente supone, juzga y cree que me conoce gracias a las acciones de mi padre por lo mismo trato de rodearme de las personas correctas pero supongo que no siempr...