CAPITULO 19

610 44 69
                                    

—Hola hasta que llegas. —Tom no deja de dar vueltas en mi habitación—.

—Hola. —Respondí—.

Trataria de calmarlo pero resultaría inutil así que mejor no.

—Pansy está ayudando a los de primero con sus tareas así que tenemos tres horas extras —Me voltea a ver—. Cuéntame que hiciste el fin de semana para distraerme.

—Pues no pasó mucho

—Te noto extraña ¿Todo bien?

—Si Tomi, solo estoy pensando en que hacer para Pansy. —Mentí—.

En estos días lo que menos había pensado era como ayudarle a Tom para pedirle a Pansy ser novios.

—¿Segura?

—Qué si

—¿Cómo está todo con Orión?

¿Qué tan obvia soy cuando se trata de él?

—Somos amigos así que no tendría que estar algo mal

—Hola, te extrañe. —Terence y Blaise se unen—.

—Ya no te dejaremos estar llendo con extraños, nos aburrimos. —Blaise se tira en mi cama—.

—No son extraños

—Ya llegue. —Draco entra también—.

Ya no estoy molesta pero lo haré sufrir otro rato.

—¿Y Theo? —Pregunté—.

—Fin de semana con los suegros. —Terence responde—.

—Bueno ¿Ideas?

Y aquí tenemos de nuevo a Tom dando vueltas por la habitación, si sigue así dejará marcado el camino en el suelo.

—Yo digo que una comida romántica, Pansy me contaba que nunca le habían hecho una.

Una comida romántica es buena idea, comencé a escribir por si habían más opciones al final decidir cual usaremos.

—¿Oro rosa? —Draco comenta mientras escribo—.

—¿Pansy para qué quiere oro? —Pregunta Terence confundido—.

—Pues Draco la conoce, quizás le gusta. —Blaise se encoje de hombres—.

—Nadie de Slytherin usa oro y Pansy no es fan. —Menciona Tom en su onceava vuelta—.

—Nat si. —Terence y Blaise me voltean a ver—.

—Draco desde que la conocemos sabes que sus accesorios son de Platino con alguna piedra o diamante nunca ha usado —También voltea a verme—. ...Oro

—Ese anillo grita Gryffindor. —Se burla Blaise—.

—Grita el nombre de Orión ¿Tan rápido te pidió matrimonio? —Pregunta Terence—.

Ojala amigo, ojala.

—¿Podemos concentrarnos?

—Es cierto, a ver ¿Alguna otra propuesta? —Tom continúa vagando por la habitación—.

Después de propuestas buenas y otras un poco extrañas llegamos a una y todo pintaba perfecto para que esta misma noche Pansy sea su novia oficial.

—Nos adelantamos a arreglar todo —Le digo a Tom—.

—Voy a esperarla, en dos horas llegaremos ¿Creen que...?

—Tendremos todo listo. —Terence lo trata de calmar pero no funciona—.

Aeternum [FanFic de Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora