CAPITULO 8

982 63 32
                                    

——Natalie Grindelwald——

Mientras estoy siendo cargada como un costal de papas cortesía de Fred y George no dejan de resonar las palabras de Orión en mi cabeza.

¿Le gusto?

—Lista, te hemos salvado. —Me baja al piso.—

—Muchas gracias, las cosas se estaban poniendo raras.

—Y se pondrán peor. —Dijo George viendo por detrás de mí.—

Al voltear solo vi la cara de Cho acercándose a mí, se veía muy molesta.

—¿Tu convenciste a Cedric de alejarse de mí? Ni así él estará contigo, nosotros estábamos bien antes de que tú aparecieras.

—Si claro mientras tu tienes sexo con otras personas y Cedric solo espera a ver en que momento le demuestras afecto y mira que tu con tu vida sexual puedes hacer lo que gustes pero lastimas a mi amigo en el proceso y no dejare que siga ahi.

Cho me iba a dar una cachetada cuando le detuve la mano, por como iban cambiando las expresiones en su cara note que ya la estaba apretando de más.

—Vete de mi casa.

Ella solo dio la vuelta y se fue.

——SCORPIUS BLACK——

Alisson había sido de gran apoyo durante mucho tiempo, pero en este momento estoy tan feliz con saber que Nat y yo podríamos llegar a más que no lo quiero arruinar.

—¿Ya la viste? Está bailando con otro chico.

La busqué con la mirada y estaba bailando con George, más bien le bailaba a George.

—¿No crees que se ve muy linda bailando? —Alisson me vio horrorizada.—

—¿No te vas a poner celoso? Eso quiere decir que ella no te gusta.

Que equivocada estaba Alisson.

—Ella me encanta, no somos nada y puede hacer y deshacer a su gusto, además aunque seamos algo no le voy a negar que se divierta así como ella no tiene problemas con que esté justo ahora contigo.

—Cuando tengas el corazón roto vendrás llorando.

—Ahora bien, si quieres seguir una plática y noche tranquila no intentes meterme ideas de ella.

Parece que eso fue suficiente para que entendiera, y si no le había quedado claro mientras Nat lo estaba dando todo en la pista yo le eche porras.

—¡ESA ES MI CHICA!

——DRACO MALFOY——

Verla divertirse con los Weasley era un completo martirio, mientras que Scorpius solo la alentaba yo la quería alejar de ellos, supongo que eso hace la diferencia entre nosotros.

Por lo mismo si ella tuviera que escoger se quedaría con mi Scorpius, porque él es todo lo que ella busca y necesita, entonces soy egoísta por quererla conmigo cuando se que no soy suficiente para ella.

—¿En qué tanto piensas? —Preguntó Astoria.—

—Ayer te dije que ella me gustaba, pero hoy entendí que si la aprecio debo dejarla ir, de estar conmigo solo la voy a envolver con problemas ajenos, por lo mismo dejamos por la paz lo que iniciamos en ese verano y por lo mismo no podremos estar juntos.

—¿No crees que eso deba decidirlo ella?

—Se que no lo hará, y muy en el fondo siento que ella si quiere estar conmigo pero no le haré eso así que tengo un plan.

Aeternum [FanFic de Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora