Al fondo se escuchaban ruidos lo que me hizo abrir los ojos.
—Hola. —dije en cuanto vi a Orión caminando de puntas.
—Hola amor, no quería despertarte.
—Pues no te salió muy bien —me tallo los ojos para ver con más claridad—. ¿Cómo les fue?
—Bien, pero mi papá aun se quedo con los demás solo regresamos Sirio, Peter y yo.
—¿Y qué te pasó? —pregunte al ver como tenía los brazos lastimados.
—Peter creyó que era buena idea subirnos a un acantilado y bueno los tres caímos.
Creí que mi futuro esposo era más inteligente.
—Voy a ducharme, no llores por mi —dice plantando un beso en mis labios.
Al instante volví a dormirme, después de un rato solo sentí como la cama se hundía de su lado y con cuidado pasó su brazo bajo mi cabeza para acomodarnos.
—Ahora les preparo algo de desayunar porque "ALGUIEN" olvidó que en esta casa estamos 11 personas —menciona Tonks en cuanto bajamos.
—¿Es necesaria la indirecta? —le pregunta Remus.
—Yo preparo el desayuno.
—¿Te ayudo? —pregunte.
—Claro amor.
—¿Y el resto?
—Dormidos
—Y así estarán todo el día —menciona Tonks.
—Y a eso voy yo —dice Remus terminando de lavar su plato.
—Nos vemos al rato chicos. —ambos suben.
—¿Y? ¿Qué hacemos? —pregunta al terminar de desayunar.
—Ahora que lo recuerdo tu debes de contarme algo —me mira confundido—. Si, tú.
—¿Sobre?
—Tu platica con mis hermanos.
—Es curioso que ninguno es tu hermano ¿Cómo llegó Barty a la familia?
—Te cuento después de que tú me cuentes.
—De acuerdo Tom ya había ingerido alcohol así que no se portó agresivo me dijo que eres la persona más importante para él a parte de su familia, que no dudaría en dar su vida por ti y tampoco en quitar una vida por ti.
—Tom siendo Tom cuando habla bien de alguien pero por alguna razón tiene que insinuar que puede ser capaz de matar.
—Si lo note, y bueno en general me amenazó pero te equivocas porque dijo que si un dia algo pasa con nosotros solo no me mataría para ver como en tu vida llegara alguien que sí te haga feliz.
—Que amable se portó.
—Si claro... No quiero imaginar como seria en sus cinco sentidos
—¿Solo eso te dijo?
—Oye, tampoco te contare todo
—¡Hey!
—Solo estoy omitiendo las amenazas
—¿Y con Barty?
—Bueno, él llegó y me dijo que aunque no quería que pasara sabía que ese día llegaría.
—Dime loca, pero siento que a Barty no le desagrada que estemos juntos.
—De hecho dijo algo como "Entre todos eres la mejor opción" y me pidió que te cuidara ya que...
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [FanFic de Harry Potter]
Fiksi PenggemarSer una Grindelwald es una vida difícil ¿Qué esperan la hija del "Señor de la muerte"? La gente supone, juzga y cree que me conoce gracias a las acciones de mi padre por lo mismo trato de rodearme de las personas correctas pero supongo que no siempr...