• Capítulo 1 •
" Un chico aparentemente anormal "
.
.Una oscuridad inmensa rodeaba un sueño abundante. Un pequeño peliblanco, con lágrimas en sus ojos, caminaba mientras trataba de quitarse dichas lágrimas de encima. Estaba completamente moreteado y herido.
Solo balbuceaba, mientras pequeños fragmentos caían desde el cielo y el chico paraba de llorar. Entonces de caminar, comenzó a correr, y el pequeño peliblanco distinguió una luz en la distancia.
Y cuanto más se acercaba a la luz, más esta lo consumió.
Y todo se volvió de color blanco...
... Despertando a un adolescente de golpe.
Un chico peliblanco de ojos azules y con cabello desordenado, despertó de la nada en su cama en una casa grande. Con armario, una ventana gigante y demás, llevaba su rostro pálido mientras gotas de sudor corrían a través de su rostro.
Se tocó la cabeza. Tuvo ese sueño de nuevo, ¿No es así? Un sueño sobre una luz parpadeante que lo llamaba. Aunque no lo extrañaba del todo, ya que seguía teniendo esos sueños de una manera muy constante.
Se levantó de su cama y se fue a tomar una ducha. Sin embargo, tuvo que cambiarse las vendas de sus manos antes de irse a bañar, ya que ya se habían gastado. Ahí fue cuando se mostraron unas cicatrices de quemaduras graves, y mientras se miraba en el espejo, tocó ligeramente su garganta.
Tras tomarse una ducha, escuchó una voz externa.
- ¡Luka! ¡A desayunar! -
El chico trató de soltar un pequeño suspiro, pero no se escuchó nada.
Tras vestirse adecuadamente con su uniforme escolar, agarró su tapabocas blanco y bajó las escaleras. Se encontró a su madrastra sirviendo un plato con una empanada rellena de queso, mientras el joven se sentaba y miraba la hora. "6:10AM", y, generalmente, sus clases eran a las 7 en punto. Iba bien de tiempo.
Luka era un chico de 16 años que recientemente, iba a terminar su educación en su Instituto Normal para escoger un instituto de Héroes apropiado para su edad. Estaban haciendo pruebas tardías especificadas en ciertas instituciones y pues, el joven quizás escogería Shiketsu como su nueva Academia escolar. Aunque no estaba seguro.
¿Porque era tan silencioso?
Era mudo. O al menos, mitad mudo. Apenas y puede particular unas muy pocas palabras, debido a que tuvo un accidente severo en sus cuerdas vocales. Y lo del tapabocas, bueno... Era porque se sentía más cómodo llevándolo.
Se puso el tapabocas abajo para abrir su boca y comenzar a comer en silencio. La madrastra era una mujer un poco rellenita y con arrugas en la cara, que llevaba anteojos y su cabello era castaño con ojos amarillos, que había cuidado a Luka desde que su padre se casó con ella tras divorciarse de su madre. Se preocupaba bastante por él, pues el chico era bastante silencioso pero al mismo tiempo, alguien amable y cariñoso.
- Luka, ¿Decidiste a que institución vas a entrar? -
El joven negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]
Fanfiction"Hace mucho tiempo, un chico y su hermano fueron forzados a ser experimentados en varios químicos y demás, por las rarezas de sus quirks. Eso fue hace 8 años. Ahora, este mismo chico, fue admitido en una de las instituciones más prestigiosas para h...