• Capítulo 28 •
"La prueba final y una foca gigante"
.
.
.
.
.
.¿Transeúntes? ¿Esa era una palabra que se come?
Luka estaba confundido. No reconocía el significado de tal palabra clave para comprender esta prueba, reflexionando un poco de lo que trataba de comprender al respecto.
Decidió preguntarle a un compañero que estaba cerca y que no era de su institución, hablándole en voz bajita mientras trataba de no interrumpir a sus otros compañeros.
– "Transeúntes"? Uhhh, ni idea, amigo. Creo que son personas que pasan por ahí... –
Bien, eso no le daba NINGUNA respuesta en absoluto, aún seguía más confundido que antes... ¿Quizás tenían que salvar transeúntes disfrazados o algo así? Quizás esa sea la misión, y vaya que le atinó, pues la voz del megáfono mencionó eso.
– ¡La última prueba consiste en ejercicios de rescate como transeúntes en una zona desastrosa! Asumiendo, por supuesto, que los que pasaron la prueba anterior ya tienen su licencia provisional, probaremos lo bien que puedan realizar rescates. –
¿Rescatar personas? El joven estaba sorprendido, el hecho de que emularían una escena de rescate era simplemente genial. Mirando la pantalla, notó que de los derrumbes salían ancianos, niños y gente con muchas heridas, un poco consternado de que les podría pasar y hasta sorprendiéndose de lo graves que estaban.
En cierto modo, le recordaba a algo que le había ocurrido cuando era niño. Miró sus propias manos encubiertas con sus guantes azulados, pareciendo haber recordado un suceso y con pequeñas gotas de sudor corriendo a través de su rostro. Pero al mismo tiempo se sentía con coraje, podía hacerlo, o, bueno, él mismo quería creer eso... Ya había llegado tan lejos como poder caer ahora.
– ¡Bien, tomaremos un descanso para ir a los baños, conversar y en 15 minutos empezamos! –
Tras eso, la voz paró de hablar e inmediatamente medio planeta se puso a conversar de lo sucedido. De que las pruebas esto, que de lo otro... Hasta Denki y Mineta se pusieron a regañar a Midoriya en pleno escenario por llamar la atención de una chica muy normal para Luka, proveniente de Shiketsu. El chico observó a una Uraraka aparentemente mirando todo desde lejos decaída, suspirando mientras notaba una mano en el hombro proveniente del muchacho de cabellos blancos.
– Gracias, Luka-Kun – La chica inmediatamente entendió que el jovencito buscaba consolarla, y este simplemente asintió en forma de decir un "De nada".
El chico tenía ganas de ir al baño, así que fue corriendo y se encerró para hacer sus necesidades básicas. Patinó un poco hasta llegar al espejo, en dónde se miró a si mismo y cómo su rostro se notaba ligeramente más cansado de lo usual... Quizás eran los constantes medicamentos que estaba tomando, hasta tenía ojeras y no se notaba muy bien que digamos. Suspiró, quitándose su cubrebocas y lavándose el rostro y las manos, sintiéndose un poco nostálgico.
ESTÁS LEYENDO
Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]
Fanfiction"Hace mucho tiempo, un chico y su hermano fueron forzados a ser experimentados en varios químicos y demás, por las rarezas de sus quirks. Eso fue hace 8 años. Ahora, este mismo chico, fue admitido en una de las instituciones más prestigiosas para h...