• Capítulo 25 •

382 45 4
                                    

• Capítulo 25 •

"Ataques Especiales"

.
.
.
.

Posiblemente Luka había entrado en la más extraña confusión. ¿Ataques especiales? ¿Eso se come? ¿Era como un stand? Quizás era algo tipo... Nah, no se le ocurría nada.

Igual, ¿Que podría planear como ataque especial? No se le ocurría nada. Fue ahí cuando tres héroes profesionales entraron al salón de clase, algo que sorprendió bastante al muchacho de la curiosidad sobre aquellos héroes que sentía. Midnight ya la había visto, a Cementos no tanto y a Ectoplasm nunca en su vida.

Los ataques especiales sonaban como "Algo de héroes" para Kirishima y Sero, y "Algo de escuela" para Denki y Mina. Luka precisamente no sabía si eso era algo de héroes y algo de escuela al mismo tiempo, pero sonaba cool y eso era lo que importaba.

– Les diremos más sobre estos más tarde, así que por ahora deben de proceder con lógica y dirigirse al gimnasio Gamma. – Habló Aizawa en su tono cansado como siempre, así que todos asintieron y se levantaron para hacerlo.

Luka se vistió con su traje de héroe, poniéndose su capucha como usualmente lo hacía y sus patines. Mientras se vestía, le daba curiosidad saber cómo sería su ataque especial, pues no tenía ni idea de lo que podría crear con su fuego blanco. Quizás pensaría en algún método de combustión, pero no quería robarle las ideas a Bakugo... Así que estaba nervioso. Necesitaba mejorar su ataque cuerpo a cuerpo, ya que Luka solía atacar desde distancias y las veces que atacaba cuerpo a cuerpo, ehm.. no terminaban precisamente bien que digamos.

Cuando se dirigieron al gimnasio, Iida preguntó sobre la necesidad del ataque especial, que Luka no entendía mucho porque lo necesitaban también.

– ¡Sumimasen, una pregunta! ¿Porque es necesario un ataque especial o algo parecido para pasar el examen de las licencias? –

– "También tengo la misma pregunta..." – Preguntó en señas de forma más calmada nuestro querido albino, un poco más curioso.

Verán, un héroe salva gente de crímenes, accidentes, desastres naturales, artificiales, etc... El examen es para ser uno, y se observa lo bien que pueden hacerlo con sus habilidades de conseguir la información, rastrear y como se comunican, aparte de atraer a la gente y como guían.–

– (No entendí ni media papaya...) – Pensó Luka, un poco desanimado.– (... Pero haré como que si para no molestar.) –

– Básicamente, por eso su habilidad es muy importante en su futuro como héroes profesionales en la sociedad – Habló Midnight después.

– Poder ser constantes y sin influenciarse por las circunstancias, será un bien mayor en el frente.– Dijo Cementos con su tono calmado, por lo cual el albino comenzó a comprender un poco más sobre los ataques especiales.

– Aparte de que un movimiento especial no necesariamente puede ser para atacar. – Respondió Ectoplasm, haciendo que el albino tuviese mayor curiosidad sobre los ataques especiales de lo que ya estaba.

Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora