• Capítulo 2 •

1.5K 164 51
                                    

• Capítulo 2 •

"La prueba de admisión"
.
.
.
.
.

Otro sueño más había comenzado.

Esta vez, el chico estaba... Jugando. El niño estaba jugando con otro chico de cabello blanco, y su madre los había llamado. Parecían estar jugando en la nieve... ¿Era navidad?

No. No era navidad... Era...

Estaban jugando a la pelota. Y era primavera. Se había mezclado su recuerdo con otro, y por eso mismo se confundió.

Se sentia extraño. Estaba corriendo junto con aquel niño, y veia a dos figuras altas. Una mujer albina y un señor rubio. Y cuando se acercaron a ellos...

El sueño acabó.

Luka se despertó por la alarma que sonaba a todo volumen en su teléfono, así que la apagó. Bostezó ligeramente mientras se levantaba y hacia lo que todos ya sabíamos: Se iba a duchar, y prepararse para lo que sería su prueba de admisión tardía en la UA.

El joven albino se cepilló los dientes y se puso su tapabocas, para luego bajar las escaleras y ver un uniforme bien planchado que le colocó su madrastra en la mesa.

– ¡Son laaaaas 6:00 AM! ¡Buenos días, Luka! – Su madrastra andaba preparando el desayuno. – Te planché el uniforme que llevarás para la prueba hoy, espero y no te moleste. Y si, es a prueba de fuegos muy potentes.–

El joven asintió mientras agarraba su uniforme. Una chaqueta bastante cómoda, una camisa blanca y abrigada, jeans azul oscuro y zapatos deportivos blancos. Se fue a cambiar, mientras el joven bostezaba ligeramente, aunque no se escuchó casi por su problema en las cuerdas vocales.

Tras cambiarse y ponerse los zapatos, el desayuno estaba listo. Y de repente, un gato blanco como la nieve entró en la casa mientras se subía a la mesa y se acurrucaba.

– ¡Oh, ahí estás, Snowy! ¡Ya me estaba preocupando! – Su madrastra acarició a su gato, mientras se sentaba a comer. – Siempre escapandote.–

Snowy era el gato de Luka. Generalmente era un gato blanco semi gris con ojos grises, travieso, tierno y que siempre se escapaba de casa. Aunque siempre regresaba al dia siguiente o en la noche.

El joven comenzó a desayunar mientras veía el reloj de vez en cuando.

– Pareces estar emocionado, Luka – Su madrastra sonrió –. No te preocupes, verás que te irá genial. –

Luka asintió, ligeramente nervioso. Tras terminar su plato, lo lavó junto con el de su madrastra, mientras Snowy se estiraba y se acurrucaba en su cama a dormir. El chico, al ver que ya eran las 6:20 AM, se dispuso a irse preparando para ya irse. Aunque solo se llevaría su teléfono y nada más que eso, después de todo, ya había repasado lo que llevaría posiblemente el examen escrito para luego pasar al examen de prueba, que valía más puntos.

Cuando estaba a punto de salir, abrazó a su madrastra, y esta lo abrazó de vuelta. Luka era más alto que ella (Luka mide 1.73), así que por eso se veía tierno.

– Buena suerte, Luka. –

Tras despedirse de su madre y poner el teléfono a vibrar para evitar un posible atraco latinoamericano, Luka salió de su casa para luego irse a lo que sería la UA, corriendo porque eso SI estaba lejos.

Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora