• Capítulo 16 •
"El asesino de héroes, la noticia"
.
.
.La dirección que le otorgó Midoriya + Todoroki yendo hacia ese mismo lugar ayudaron a Luka a ubicarse mejor adónde iba. Y desde lejos vió aquel callejón, y lo que lo puso en alerta fue un Tenya herido... Ahora, continuemos por donde lo dejamos, ¿Si?
El albino derrapó y frenó en seco, con sus ojos dilatándose del horror que se le presentaba... Parecía ser que su compañero herido no podía moverse y estaba completamente inmovilizado. Frunció el ceño de rabia y miró como Todoroki le propinaba una llamarada con su fuego a su oponente: Un asesino de héroes... Si, había oído algo parecido en las noticias, pero no se esperaba que fuera ESE MISMO asesino. ¿Como se llamaba?... Ah, si, Stain.
– Debes ser más específico con las direcciones, Midoriya...–
Stain fue inmediatamente a atacar a Todoroki y este iba a usar su hielo... Pero Luka se adelantó, patinando con fiereza a toda velocidad mientras sus puños se llenaban de fuego. Cuando Shoto usó su hielo para protegerse...
– ¡ALÉJATE! –
... Luka instantáneamente lo derritió de un solo salto, soltando una llamarada de fuego blanco que pasó a través del hielo... Y golpeó directamente a Stain en todo el cuerpo, tirandolo contra una pared cercana. Su voz se escuchó por todo aquel callejón, y todos lo miraron con sorpresa mientras el chico caía, derrapando con sus patines y aún empuñando su fuego blanco en las manos. Jamás habían oído su voz tan furiosa y tan clara, pero se notaba que le hizo daño... Debido a que se tocó la garganta con dolor en su rostro.
– ¡Luka! – Respondió Midoriya, sorprendido. Luka lo miró con sorpresa también y simplemente hizo señas de saludos cordiales, con todo el gusto del mundo.
Parecía que todo había acabado y que estaban tranquilos, de no ser porque el asesino se levantó... ¿¡Aún seguía vivo?! Todos se miraron entre si, incluso Luka, que estaba sorprendido de que pudo haber aguantado ese ataque... Bueno, estaban jodidos.
– Tienes fuerza, mocoso...–
Luka sacudió la cabeza y se puso en posición de batalla, acomodándose su traje de héroe y sus patines. Iría con todo, eso estaba claro, aunque no sabía cuánto tiempo podrían contenerlo hasta que llegaran los otros héroes profesionales... Pero aún así, no se detendría.
Cuando Stain volvió al ataque, Midoriya y Todoroki comenzaron a moverse al igual que el albino. Luka se enfocaba en usar combate cuerpo a cuerpo y a distancia combinados, derrapando con sus patines mientras giraba y soltaba llamaradas constantes de fuego Blanco en sus palmas, aunque evitando acercarse demasiado para no salir con graves daños. Pegando un fuerte salto hacia delante impulsándose con sus dos piernas, realizó una patada lateral al cuerpo del asesino, tratando de ver si hacia algo de daño... Su sorpresa fue que no funcionó y seguía de pie, aunque el impacto fue notable... ¿Tenía una resistencia mejorada, al parecer? Eso iba a causar muchos problemas.
Hubo un momento en el cual se acercó de más y Stain le hizo un corte diagonal en el rostro como consecuencia, con un Luka retrocediendo para atrás inmediatamente de un salto con su pierna izquierda. Se tocó la herida en su rostro, parecía ser superficial.
ESTÁS LEYENDO
Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]
Fanfiction"Hace mucho tiempo, un chico y su hermano fueron forzados a ser experimentados en varios químicos y demás, por las rarezas de sus quirks. Eso fue hace 8 años. Ahora, este mismo chico, fue admitido en una de las instituciones más prestigiosas para h...