• Capítulo 26 •

317 33 0
                                    

• Capítulo 26 •

"Shiketsu, la escuela del oeste"

.
.
.
.
.

Durante su entrenamiento, Luka estaba practicando su ataque especial con las dagas y demás. Ataques especiales como su torbellino de fuego, que finalmente usó uniendo ambas dagas en una sola y encendiendolas en fuego para poder desencadenar ataques más rápidos en forma de torbellinos, eran bastante efectivos en combate por ahora. Quizás iría a actualizar más en un futuro, quién sabe.

Entre entrenamiento de aquí, y entrenamiento de allá, a Luka se le pasó algo por alto; All Might estaba a punto de ser aplastado por un gran pedazo de cemento y estaba a punto de salvarlo, aunque Izuku se le adelantó debido a el uso de su ataque especial. El joven albino estaba aliviado por un lado, aunque por el otro, sentía pena por All Might... Así que fue a buscar rápidamente algo para darle, como una galleta o un vaso de agua para dárselo y demostrar un poco de humildad

– Bien Aizawa, se les acabó el tiempo. Seguimos nosotros. –

Luka se volteó, para ver a los de la clase B entrando al gimnasio. Obviamente el joven estaba un poco confundido... ¿La clase B iría a entrenar también? Supongo que algo era algo, peor era nada. Solo pudo fulminar a Monoma con la mirada al ver que se estaba tratando de burlar otra vez de la clase A, así que simplemente se quedó en silencio observando la situación... Aunque no entendía porque el traje de Monoma era... raro.

– ¿Ese es su traje de héroe? – Señaló Denki con los dedos, confundido al igual que Luka.

– Su quirk no es algo en específico, así que buscar algo que resaltara era como buscar una aguja en un pajar. – Kendo se encogió de hombros, respondiendo a la pregunta de Denki sobre el traje de Monoma, quién se sintió aliviado sobre no tener que competir contra la clase A. A Luka le pareció chistoso este hecho en cierto sentido, así que simplemente imitó un suspiro mientras sonreía.

El día había concluido después de unas cuantas prácticas más, con los días pasando y con un Luka tomando las medicaciones adecuadas. Estaba cansado debido a las constantes medicaciones que tenía que tomar, pero sabía que era por su bien propio y que no tenía que quejarse mucho. Decidió entrenar a las afueras con su quirk de fuego, notando a Midoriya fuera también.

Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora