• Capítulo 22 •

407 58 2
                                    

• Capítulo 22 •

"Un enemigo imparable, y un chico brillante"

.
.
.
.

Luka inhaló profundamente para luego exhalar. Se iría a enfrentar a All For One, uno de los enemigos más temidos... Y ni siquiera sabía si podría lograr algo. Tenía la herida vendada de su estómago, la camisa y su chaqueta... Dependería más de su fuego que de otra cosa afortunadamente, aparte de sus patines. El chico estaba preparado para posiblemente ser pateado en el trasero, y por si cualquier cosa llegase a pasar... Debía de estar mentalmente listo para ello.

Comenzó a avanzar corriendo con sus patines, sin importarle el peligro al que se enfrentaba. Siempre se preocupaba por la salud de los demás, sin saber que también se ponía a si mismo en riesgo de forma inconsciente... Pero no es como si le importara su propia vida, después de todo, él preferiría mil de veces salvar a las otras personas sin descanso... Y eso era un grave defecto en el muchacho, pues hasta se estaba poniendo en peligro por ello. 

Corrió mientras veía como a su costado, All Might salía volando contra una pared. Luka pegó un fuerte salto impulsado por su pierna derecha, lanzando una poderosa llamarada de fuego blanco que iba directo hacia a All For One. Y que le hubiese pegado de lleno, pero recordemos un poco sobre que esto no iba a ser tan fácil como lo esperado y que un niño de 16 años no puede vencer a un villano literalmente atemorizante que absorbe quirks y que ha existido desde hace mucho tiempo, por lo cuál su oponente creó un escudo protector alrededor de este que lo protegió del golpe, pero si hizo que retrocediera hacia atrás unos cuantos pasos y que el escudo tuviese una grieta. Descendiendo, Luka estaba perplejo... ''¡¿Tiene más de un quirk?!'', pensó. Juraba que lo había visto con otro quirk ahora mismo.

- Interesante, así que eres como Tomura. Un quirk único...

¿Quirk único? Si, Luka conocía lo que era tener quirks únicos, quirks que nadie más lograse imitar a la perfección. Quirks que solo tenía una persona y nadie más en el mundo... Pero no creía que Shigaraki tuviese un quirk único al igual que él... Supongo que el quirk de la desintegración es algo que usualmente no se ve, y a pesar de ello, no se desconcentraría. Mientras iba descendiendo, hizo una voltereta y cayó al piso flexionando ambas piernas, separandolas al caer mientras se ponía en una pose de batalla y llenaba sus puños de fuego blanco. AFO había oído de que la UA tenía un estudiante con un potencial inimaginable, un quirk de fuego blanco, incluso más poderoso... Quizás el interés era lo suficiente como para atraer la atención de AFO, ya que con un quirk así en su poder, podría ser... catastrófico. 

El joven rápidamente se impulsó hacia delante para seguir patinando, atacando con llamaradas consecutivas de fuego como si de proyectiles se tratase, tratando de ignorar el dolor en sus manos debido a que estas comenzaban a quemarse un poco, por el fuego expulsado. Varias de esas llamaradas hacían que AFO usase un escudo, pero llegó a un punto en el que disparó rayos láser de sus ojos tras una de esas llamaradas, tomándolo por imprevisto y haciendo que Luka evadiese el movimiento moviéndose hacia a un costado izquierdo... Algo ciertamente ilógico, porque Luka lo veía como un huevo para cocinar: No tenía ojos, era calvo... ¡Cumplía con las características de un huevo! Tenía sentido, ¿No?

Decidió ignorar las características físicas y se concentró en lo importante: El tipejo era peligroso. Patinó alrededor del campo, tratando de poner su mano en el suelo para que esta comenzase a incendiar el piso mientras Luka patinaba, rodeándolo de fuego blanco a su alrededor. Siguió patinando, patinando y patinando, en círculos y círculos hasta que finalmente se desvió de su camino, derrapando hacia delante mientras se acercaba a su enemigo de salto en salto, viendo que estaba inmóvil y así pudiese patearlo. Así es, pegó un salto, un salto fuerte para después realizar una patada directa al rostro, pero esta fue bloqueada por su brazo izquierdo, que parecía retener la patada por completo. Ante tal vulnerabilidad, AFO agarró a Luka de la pierna con su brazo derecho, y bruscamente lo bajó de tal manera que el muchacho se pegó en la cabeza contra suelo; aparte de hacer que Luka casi cayese inconsciente de no ser porque sintió que su cuerpo estaba comenzando a girar en círculos, y cuando los abrió... Solo pudo ver como AFO estaba girando su cuerpo en círculos mientras Luka estaba siendo arrastrado por el suelo, para después ascender poco a poco y ser lanzado contra una pared. Había usado un quirk de superfuerza, ya que la potencia de este fue tal que hizo que la pared se rompiese e hiciese que Luka fuese lanzado contra varias... muchas paredes. Rodó agresivamente contra el suelo, con su cabeza sangrando incesantemente de tal forma que Luka pensó que ya estaba muerto. Tosió un poco de sangre que manchó su tapabocas, y mientras se esforzaba para levantarse, tenía que respirar muy profundo. Ahora SI se molestó. 

Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora