• Capítulo 29 •
"Incidente trágico, realidad desconocida"
° ° °
La figura alta de Dabi acercándose a nuestro inocente albino hizo que este se pusiera de alerta en inmediato, apretando sus nudillos y sudor corriendo por sus mejillas. Luka solo tenía un simple pensamiento correr por su cabeza en ese preciso momento de desesperación:
—(Santa cachucha madre de dios, sálvame, yo jamás te hice nada malo en esta vida...) —
Rezar era su única opción salvable. Si su día no se podía poner más tedioso de lo normal, la presencia de aquel villano definitivamente lo haría mucho más enrevesado. Es decir, Luka no le tenía miedo a Tou- "Dabi" cómo tal, pero ¡vamos! La última vez que se enfrentaron, no salió muy bien que digamos y con efectos secundarios en el albino que todavía tenía que lidiar consigo tras la sorprendente revelación de esa noche; aparte de contar con el hecho de que apenas había obtenido su licencia y no quería que se la quitaran.
Sí, tenía miedo a ser atracado en cierto sentido, pero ese no era el punto de toda esta historia. El punto era que ÉL estaba ahí, y de toda esta linda historia, no iba a salir un final feliz específicamente.
—Oh vamos, quita esa cara. Solo quiero conversar un poco. —
Respondió el pelinegro ante la cara pálida e impactada que puso el menor, definitivamente se traía algo entre manos. Luka alzó una ceja confundido y relajó los hombros para dejar de encender sus puños con fuego, a pesar de que estaba algo consternado, no podía evitar tener curiosidad por el desarrollo de la conversación... Esperaba que su amigo no le tuviera rencores o algo así por el estilo ya que era un villano poderoso, pero tomando en cuenta las circunstancias, no le sorprendería a decir verdad.
Él y Luka habían sido cercanos alguna vez en algún tiempo muy, muy lejano. Luka dejó de ir a la casa Todoroki después de la "desaparición" de Touya que eventualmente tomaron por muerto, y aunque ahora ya no está tan muerto (si no un poco decolorado y con nombre nuevo, según nuestro mudo favorito), no podía evitar estar nervioso por la situación en la que estaba y el cómo resultaría al final; tratando de verle lo poco positivo que resultaría todo esto. Su cuerpo inconscientemente estaba temblando y su corazón se sentía apretado por unos segundos... Aparte de que comenzó a respirar un poco más rápido de lo usual y parecía una gelatina andante, parecía cómo si lo estuvieran a punto de regañar tal cuál un niño pequeño.
¿Tenía miedo? Sí, posiblemente.
—"¿De... qué quieres hablar?" — Hizo unas pocas señas con sus manos temblorosas que comenzaban a sudarle, tratando de mantener la calma para intentar hacer algo al respecto y salir de ahí lo antes posible. La ansiedad que estaba entrando su cuerpo era tremenda, normalmente no tenía miedo de enfrentarse a villanos cómo en anteriores ocasiones sin ninguna dificultad, pero esta ocasión lo hacía sentirse nervioso por alguna razón —"Específicamente hablando..." —
Sus párpados estaban que pestañeaban constantemente y aún así no quería bajar la guardia, pero en realidad, había un contexto más a fondo de porqué en esta situación TENÍA miedo. Y si, quizás este sea uno de los esperados momentos de todo el universo dónde se revele un poco más del pasado de nuestro mudo favorito o que todo se fuera a la mierda, pero honestamente, nadie quiere que todo se vaya a la mierda porque Luka es un solecito respetable que todos (N.A: incluyéndome) adoran.
ESTÁS LEYENDO
Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]
Fiksi Penggemar"Hace mucho tiempo, un chico y su hermano fueron forzados a ser experimentados en varios químicos y demás, por las rarezas de sus quirks. Eso fue hace 8 años. Ahora, este mismo chico, fue admitido en una de las instituciones más prestigiosas para h...