• Capítulo Especial 2 •
"Un San Valentín extrañamente peculiar"
.
.
.
.
.Hoy era el día más anhelado de toda pareja y quizás para algunos en hora de confesarse: San Valentín, o Día de los Enamorados.
Luka conocía esta festividad, o al menos había oído que existía debido a su madrastra yendo con todo el esmero del mundo a decirle un buen San Valentín. También porque lo celebraban en la Escuela Media, y veía siempre a los demás con sus parejas y todo.
Sin embargo, Luka había faltado un día antes a la UA porque se sentía enfermo, y se quedó en su cuarto. Sin darse cuenta, un estudiante al parecer había usado su quirk en los de la clase A como demostración, y ahora... Algo iba mal.
Muy, muy, mal.
– "Ohayo Gosaimasu..." –
Luka había llegado con todo el ánimo del mundo, había comprado globos de San Valentín y dulces para compartir con sus compañeros. Pero había notado algo extraño en ellos, algo que no cuajaba...
¿Porque todos estaban tan cariñosos de repente?
– ¡Luka-Kun! Dios, estaba tan preocupada por qué te habías enfermado, ¿Te sientes mal? ¿Todavía estás con fiebre? – Uraraka parecía estar muy cariñosa con el muchacho, abrazándolo mientras le tocaba la frente. Había un brillo en sus ojos en forma de corazón que inmediatamente hicieron alertar al albino, pues nunca había visto este extraño brillo en su amiga antes. Y no era solo ella: ERAN TODOS sus compañeros.
– "No, no, me siento mucho mejor. Gracias por tu preocupación, Uraraka-San" – Sacudió las manos en señal de que estaba mucho mejor, para evitar preocupaciones mayores. Se sentó en su asiento, con Todoroki a su lado. Parecía estar practicando origami, y miró al muchacho con el mismo brillo extraño en sus ojos. Okey, algo iba mal.
– Luka-Kun, hice este origami para ti como muestra de agradecimiento por ayudarme con la tarea pasada – Todoroki le dió al chico un corazón hecho de origami, y este lo recibió con mucho gusto.
– "Arigatō! Realmente lo aprecio" – Asintió con ternura, aún un poco extrañado de lo que estaba pasando.
– ¡Hey, no molestes a Luka-Kun con tus extraños origamis, mitad-mitad! – Y Bakugo parecía estar gritándole a Todoroki que lo dejase en paz. Sintió como el mitad mitad lo miraba fulminantemente y se notaba la tensión, así que el chico se levantó con tal de calmarlos a los dos.
– "Uhm, no te preocupes Bakugo, no me está molestando" – ¿Bakugo preocupándose por Luka? ¿Que estaba pasando? El chico se sentó de vuelta, un poco feliz de que le hayan regalado algo ya para San Valentín.
No pasó ni medio segundo antes de que alguien más preguntara por Luka.
– Oye Luka-Kun, ¿Y para quién será esos globos y bombones? – Midoriya parecía estar curioso al respecto. Los otros asintieron al unísono, mirándose entre sí como si estuviesen compitiendo por la atención del albino.
ESTÁS LEYENDO
Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]
Fanfiction"Hace mucho tiempo, un chico y su hermano fueron forzados a ser experimentados en varios químicos y demás, por las rarezas de sus quirks. Eso fue hace 8 años. Ahora, este mismo chico, fue admitido en una de las instituciones más prestigiosas para h...