• Capítulo 24 •
"Lindos Recuerdos, Madrazos no tan buenos"
.
.
.
.Cuando Luka fue dado de alta, se le permitió volver a la UA y le asignaron tomarse unas medicaciones cada 3 días. El joven asintió, llevándose estas medicaciones a su nueva habitación... Y que adornó con bastante cariño y dedicación. Una vez hecho, el chico se sentía un poco más libre y honesto de cómo estaba adornado su cuarto, y cuando salió, pues...
– ¡Hey, Luka-Kun! – Mina parecía estar emocionada en la sala de estar, y junto con sus demás compañeros en pijamas. La pijama de Luka era simplemente una camisa blanca de mangas cortas, shorts azules y unas medias cortas blancas, así que era algo sencillo. – Estamos compitiendo sobre nuestros dormitorios, ¿Quieres unirte? –
– "Claro, ¿porque no?" – Dijo Luka en señas, un poco emocionado. Se puso su tapabocas y se acercó a ver qué sucedía, y veía como los demás estaban emocionados en particular... Así que no dudó en unirse para pasar un rato con sus amigos porque, ¿Porque no?
Al parecer, la habitación que iba ganando hasta ahora era la de Shoto. Y como no culparlo, a Luka le encantaba el ambiente japonés en el cual se ambientaba el panorama de su cuarto... Hubieron otras habitaciones que le sorprendían como la de Deku, principalmente porque Luka tenía una de esas figuritas de All Might guardadas cuando su madrastra se las compró... Quizás si le tenía un poco de envidia, quería ese póster pegado a la pared desde hace ya mucho tiempo.
Cuando tocó el turno de nuestro querido albino, el joven simplemente se rascó la nuca un poco nervioso, para después abrir la puerta... Una alfombra circular gris claro en el medio los esperaba, junto con su cama y varios cuadros de él con su madrastra pegados a la pared, y los más pequeños, en un estante de libros y videojuegos. También tenía un televisor mediano y una ventana fresca y cerrada con un balcón pequeño, algo completamente normal en una habitación normal. Todos se sorprendieron de lo bien y ordenada que estaba, mirando a un Luka en sus pijamas algo cansado.
– ¡Woaaaah, Luka-Kun! ¡Tienes bastantes cuadros! – Uraraka se sorprendió de la variedad de cuadros en su habitación, mientras el chico simplemente acomodaba uno de ellos, que estaba torcido.
– ¿Quién es la persona al lado tuyo en los cuadros? ¿Es tu mamá? – Preguntó Mina, curiosa al intentar saber más sobre Luka.
– "Hai, es mi madrastra" – Asintió, tras decir aquello con señas mientras terminaba de acomodar aquel cuadro... Realmente apreciaba a su madrastra, aunque algunos cuadros mostraban a Luka de bebé, y eso era algo que apenaba al muchacho a veces, ya que se quedaban viendo los cuadros con ternura. – "Ahm- Ese era yo de bebé..." –
– ¡Sugoiiiii! ¡Eras super tierno de bebé, Luka-Kun! – Tohru estaba que se moría de la ternura junto con Mina, ambas con brillos en sus ojos .. aunque no sabía que decir de Tohru, era invisible y solo podía ver la ropa flotante moverse constantemente en señal de ternura.
– "Ah, Arigatō. Son las fotos que mi madrastra tiene cuando mi papá se fue, ya que se las dejó como un regalo junto a varias cosas. " –
– ¿En serio? – Los chicos se asomaron a la conversación, con Deku también asomándose.
– "Mhm" – Asintió. – "Mi papá era francés." –
ESTÁS LEYENDO
Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]
Fanfiction"Hace mucho tiempo, un chico y su hermano fueron forzados a ser experimentados en varios químicos y demás, por las rarezas de sus quirks. Eso fue hace 8 años. Ahora, este mismo chico, fue admitido en una de las instituciones más prestigiosas para h...