• Capítulo 14 •

580 69 4
                                    

• Capítulo 14 •

''Luka Shiroi VS Katsuki Bakugo''

.

.

.

La sorpresa que se llevó Luka no fue grata, tampoco ingrata, pero más una sorpresa en las que le dices a Dios ''No lo pedí, no lo quise, pero está bien''. Y ese tipo de sorpresa en la que le rezas hasta a Cristo Rey.

Digo, Bakugo era alguien de carácter explosivo, fuerte y temperamental, pero cuándo veníamos a las batallas, nadie lo frenaba. y Luka tenía miedo por eso... Estaba chikito, usaba fuego blanco, digo, al principio le caía mal Bakugo, pero él parecía un feroz león... super aterrador.  ¡Pero, hey! Seguramente estaría bien. Si... seguramente...

Cuando los dos pasaron al frente, Luka hizo una reverencia como forma de respeto, como siempre lo hacia. Entonces cuando se dió el anuncio de que la batalla comenzó, el albino inmediatamente patinó hacia delante al igual que el contrario, impulsándose con sus explosiones para llegar rápidamente hasta donde estaba él, mientras que Luka se agachó con rapidez para evitar su ataque y se impulsó hacia arriba con sus dos manos, soltando una poderosa llamarada de fuego puro mientras pasaba detrás de Bakugo y le tiraba llamas de fuego constantes, con el otro esquivando o chocando contra sus explosiones.

El jovencito parecía tener todo bajo control... Más o menos. Bakugo se impulsó con una de sus explosiones que le dió directa en el rostro, lo cual hizo que el chico retrocediera por el humo ligeramente, derrapando para después ver que su oponente estaba detrás suyo. Luka inmediatamente le lanzó una llamarada que le dió directo y este se impulsó con sus explosiones hacia delante para no fracasar, haciendo que la misión de "descalificarlo" fuese más complicada de lo que pensaba. El albino pegó un salto hacia atrás para evitar una explosión entrante, cayendo mientras derrapaba y flexionaba las piernas... Un tanto nervioso, si me preguntas. Comenzó a patinar de vuelta una vez más, impulsándose con el fuego blanco en sus piernas mientras patinaba constantemente, moviéndose por el fuego con más rapidez y llenando sus puños con llamas para luego comenzar a atacar a distancia, soltando llamaradas constantes de fuego mientras Bakugo se movía a los costados derecho o izquierdo, esquivando mientras se impulsaba hacia atrás y atacaba a Luka con grandes explosiones también... Con algunas de ellas pegándole al pobre muchacho y haciéndolo retroceder.

La batalla se podía ver que era dura. Dos finalistas compitiendo por el primer puesto estaban dando lo mejor de sí mismos, con el albino moviéndose por todo el campo con facilidad y pegando saltitos de vez en cuando, tirando llamaradas que dejaban marcas en las paredes junto con las explosiones de Bakugo. A veces se arriesgaba y se movía para el centro a atacar directamente, pero inmediatamente se arrepentía, haciendo que hiciera un ataque evasivo (generalmente, evitar el ataque del contrario y lanzar una llamarada), debido a que había notado como Bakugo se había vuelto más fuerte, y Luka creía que no estaba a la pa como antes... Que estaba mucho más confiado. Vaaamos, admitamos que el chico ese día se puso orgullosito para sentirse mejor y subirse más el autoestima, pero realmente Luka era algo inseguro. 

 ¡VEN AQUÍ, NO SEAS COBARDE! 

– ''No gracias, quiero vivir'' – Dijo en señas lo suficientemente cerca para que el contrario entendiera, antes de saltar hacia atrás y tirarle varias llamaradas constantes desde lejos, llamaradas que Bakugo esquivaba con facilidad.

Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora