• Capítulo 15 •

602 71 4
                                    

• Capítulo 15 •

"Snowgrave, y las Agencias de Héroes"

.
.
.

Luka no sabía bien que era una agencia de héroes. De hecho, ni sabía que existían... No estaba tan inmerso en el tema de los superhéroes, así que esto era bastante nuevo para él.

Sentado y haciendo figuritas de papel en su cuaderno, escuchó lo que decía Aizawa mientras Midnight entraba al salón.

– Para que ustedes entren a una agencia de héroes, necesitarán un nombre de héroe con el que sean reconocidos en el futuro. Así que van a decidir sus nombres de héroes antes de pasar a las agencias.–

– ¡Una actividad normal! – Dijeron todos al unísono.

Cuando comenzaron a darles un papel para que escribieran su nombre de héroe, Luka se lo pensó bastante bien. Su traje de héroe estaba relacionado con el patinaje y la nieve, a pesar de tener un quirk de fuego.... Así que probablemente tendría que pensar en un nombre nevado.

Todos comenzaron a presentar sus nombres de héroes. Desde "King Explosion Murder" hasta simplemente "Deku", Luka escribió varios borradores de nombres en un papelito aparte, pero ninguno le convencía. Estaba que se jalaba los pelos de la cabeza, y cuando ya iba a ser su turno, escribió rápidamente un nombre de héroe que se le ocurrió.

Pasó adelante con su hoja, penoso, al escenario, mostrando una caligrafía ordenada y práctica, diciendo lo siguiente en japonés:

"スノーグレイブ"
(Snowgrave)

– Hm, Snowgrave... Frío, pero ¡Me gusta! ¿Estás seguro de que quieres que ese sea tu nombre de héroe? –

El albino asintió con cariño, por su nuevo nombre escogido. "Snowgrave"... Le sonaba bastante bien para él. Volvió a su asiento con determinación, haciendo origamis de papel mientras los demás seguían con sus nombres como "Froppy" o "I can not stop twinkling" (su favorito, honestamente le parecía gracioso).

Cuando todos ya se decidieron por los nombres, Aizawa continuó, con su cara de siempre estar cansado... Como siempre. Luka sintió un poco de pena, pero suponía que él siempre era así. Igualmente escuchó lo que decía su Sensei, incluso si estaba distraído haciendo figuritas de origami con papel.

– Ahora con respecto a las agencias de héroes, dependiendo del resultado del Festival Deportivo, realizarán sus prácticas en una agencia. Aquí está, en estos papeles, las solicitudes respectivas de cada agencia...–

Luka se quedó impactado al ver que estaba entre los que más solicitudes obtuvo, entre ellas, la de la Agencia de Endeavor... También Todoroki y Bakugo obtuvieron las mayores solicitudes posibles que se pudieran encontrar, así que el joven simplemente desvió la mirada, un poco avergonzado mientras miraba el registro de cada agencia. Pero sintió pena por Midoriya, quién no había recibido ninguna solicitud de alguna agencia de héroes en respectivo... Luka pensó en darle uno de sus papeles para que se uniera a una agencia, digo, no tenía ningún problema, ya poseía bastantes.

– Aún tienen tiempo para pensar en que agencia quieren unirse, así que, sin presiones.–

El albino se dirigió al peliverde con unas cuantas hojas en mano, de los varios papeles que poseía. Lo llamó en señas y pegando saltitos, pues no podía hablar bien de por sí. Deku se volteó y sus ojos se encontraron, con Luka dándole unos cuantos papeles como en forma de ofrenda.

Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora