• Capítulo 11 •
"Batalla de Caballería"
.
.
.Luka estaba algo emocionado por la segunda prueba. Aunque por dentro seguía nervioso... ¿Que podría pasar, de todos modos?
La profesora Midnight habló, siendo la presentadora de las pruebas que se mostrasen en el festival. A Luka le caía bien, digo, ella era una buena persona y sentía como si fuera una mamá adoptiva... A veces se veían y la abrazaba, pero Luka hacía eso con todos los profesores sin ninguna excepción en específico. Solo que Aizawa simplemente lo aparta del abrazo después de 20 segundos de contacto... Pero igual le tenía cariño a su mamá Oruga.
– ¡La siguiente prueba será la Batalla de Caballería! –
¿Caballería? ¿Eso no era lo que hablaba Kirishima todo el tiempo, sobre ser un caballero y ayudar a los demás?... Entonces, seguramente estarían bien, a Luka le gustaba jugar a los caballeros y princesas desde que era niño.
– Verán, cada uno de ustedes tendrá una cinta asignada, dependiendo del lugar que tuvieron en la primera prueba de menor a mayor. Tienen que recolectar las mayores cintas que puedan, por ejemplo, al del último puesto tiene una cinta de 5 puntos, etc, etc ...–
Oh. Bueno, eran cintas asignadas... El pobrecito no captaba el mensaje de que él y Midoriya quedaron en primer lugar... Hasta la siguiente oración.
– ... ¡Por lo tanto, los del primer puesto tienen 10.000.000 puntos! –
... Luka sintió que el corazón se le achicó de un infarto. Miró a Midoriya y Midoriya lo miró, y sentía las miradas de todos sus compañeros, como si Luka y él fueran dos corderos indefensos y ellos los lobos. Empezó a cantar en su mente "Diooooos estáaaaa aquiiiii" con nerviosismo, mientras simplemente les sonrió a sus compañeros... Un poco nervioso.
– Pero obviamente, ¿Como es la mecánica del primer puesto, se preguntarán? – Luka volteó a ver a Midnight – Si los dos del primer puesto hacen equipo, ¡El valor del equipo serán de 20.000.000 puntos! ¡En cambio! Si no deciden hacer equipo y lo hacen con dos equipos distintos, esos dos equipos tendrán un valor de 10.000.000 equitativos. –
Ok si pero, ¿Porque a el pobre le tenían que pasar estas cosas? Ya se estaba asustando, y era la segunda prueba...
Bueno, ¡Seguramente estarían bien! Solo tenía que colocarse su cinta en un lugar donde pudiese ver con claridad, a salvo, y ... Y sin que nada malo ocurriera...
Okey, ya estaba nervioso.
Miró a Midoriya, cuando llegó el turno de formar equipos. El chico se acercó, quería estar en su equipo... Digo, ya habían hecho varias cosas juntos, ¡Sentía que ya eran amigos de toda la vida! Y también porque no quería estar solo.
– ¡Oh, Luka! ¿Quieres- Oh, bueno, habla tú primero.–
– "No, no" – Negó con la cabeza haciendo lengua de señas – "Habla tu primero". –
– ¡Ah, ok! Bueno, ¿Quieres formar equipo conmigo? Siento que sería mejor si estamos juntos, y reclutemos a un equipo razonable y genial para esto.–
ESTÁS LEYENDO
Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]
Fanfiction"Hace mucho tiempo, un chico y su hermano fueron forzados a ser experimentados en varios químicos y demás, por las rarezas de sus quirks. Eso fue hace 8 años. Ahora, este mismo chico, fue admitido en una de las instituciones más prestigiosas para h...