• Capítulo 18 •
"Cemento y Piscina no combinan"
.
.
.
.Luka y Tokoyami se adentraron al campo de pelea una vez les explicaron el reglamento. Lo que tenían que hacer era sumamente sencillo, o podían huir del entorno que se les ofrecía, o podían encadenar al profesor con unas esposas de juguete que les habían dado. Luka las sostenía con extrañeza en su rostro, jamás había visto unas esposas de este tipo antes... Y tampoco es como si fuera un total profesional en ello. No era policía, después de todo.
Un entorno parecido al de una ciudad normal los esperaba. Ambos se miraron entre si y asintieron mutuamente, con el joven patinando ligeramente por aquel territorio... Vigilante, sin bajar la guardia. Fue ahí cuando Cementos apareció, dándoles a los dos estudiantes un desafío, invocando varias paredes de cemento frente a ellos para poder bloquearlos. Luka rápidamente retrocedió hacia atrás de un salto y usó su Fuego en forma de una llamarada para destruir las paredes, pero solo aparecían más y más como resultado... Alrededor del susodicho campo, Tokoyami usó a Dark Shadow y se cubrieron entre sí, creando una cúpula débil de oscuridad.
– Tenemos que pensar en un plan, Luka – Dijo el otro, mirando al joven albino con determinación –. Dudo que logremos escapar si esas paredes de cemento nos molestan, así que habrá de crear una estrategia. –
El chico asintió, frunciendo el ceño mientras la cúpula de oscuridad que los protegía se rompía por una pared de cemento, que los golpeó hacia el costado izquierdo y los mandó volando por el campo. Luka derrapó con sus patines en el aire cayendo al suelo, a punto de resbalarse mientras trataba de mantener el equilibrio, hasta que veía como las paredes se mostraban sin parar... Eran como obstáculos constantes apareciendo en toda su cara, y ocasionándoles un grave problema al dúo debido a la gravedad de estas paredes. Luka podría destruirlas, pero sería en vano... A no ser que formularan un plan con estas. Quizás podrían utilizarlas en su contra.
Luka ideó un plan rápido y le hizo unas señas a Tokoyami de que lo cubriera. Este esperó a que una pared de cemento estuviese a punto de alzarse para subirse a esta con brusquedad y bastante riesgo, ya que no podía mantenerse en equilibrio con sus patines que si bien eran una buena herramienta a la hora de la velocidad, eran desventajosos en la precisión con territorios temblorosos. Entonces ahí miró el campo en su máximo esplendor... Y a Cementos también. Entonces cuando este notó su presencia, Luka pegó un salto tembloroso desde aquella pared de cemento, para después pegar una llamarada fuerte a la pared que se alzaba como siguiente frente a él y destruirla en pedazos, quedando al campo libre de cualquier ataque.
Pero cuando le indicó a Tokoyami que lo cubriera, este mandó a Dark Shadow para que protegiera a Luka como un escudo, a pesar de que el albino le advirtió que usaba fuego y podría quemarlo... Cosa que aterró al contrario al principio, pero no podían hacer nada después de todo. Cuando una pared se alzó sin previo aviso una vez más, Luka se cubrió la cara con sus dos brazos en forma de una X y Dark Shadow también lo hizo cerrando los ojos, para que el albino pudiese utilizar una llamarada fuerte de fuego con las piernas, poniéndolas al frente y usando la pared como un método de agarre en estas... Flexionó las piernas cuando estas se pusieron en aquella pared y soltó una fuerte explosión de fuego, haciendo que Dark Shadow se fuera de la cúpula y Luka retrocediera hacia atrás por la explosión, para después impulsarse una vez más en el aire volteando sus piernas y su cuerpo, y usando su fuego como impulso hacia delante mientras el humo aún se hacía presente.
ESTÁS LEYENDO
Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]
Fanfiction"Hace mucho tiempo, un chico y su hermano fueron forzados a ser experimentados en varios químicos y demás, por las rarezas de sus quirks. Eso fue hace 8 años. Ahora, este mismo chico, fue admitido en una de las instituciones más prestigiosas para h...