• Capítulo 19 •

464 68 2
                                    

• Capítulo 19 •

"Comienza el Campamento"

.
.
.
.

Luka estaba en un sueño profundo... Para comenzar el día, una pesadilla.

Esta vez, estaba en... ¿La casa Todoroki? Pero estaba en llamas. Llamas, azules y bastante intensas ... Las figuras de Shoto, Endeavor, Fuyumi y Natsuo estaban presentes ahí, a su costado derecho, pero... No tenían rostros. O al menos, los tenían borrosos. Parecía haber ocurrido en el pasado... ¿O simplemente es un sueño distorsionado?

El joven se levantó y se miró a si mismo: Estaba en el cuerpo de un niño pequeño. Comenzó a correr dentro de la casa en llamas, a pesar de los constantes gritos que le decían que no fuera y se alejara. Cuando entró, encontró todo en llamas... Absolutamente todo, excepto un pasillo que conducía hasta su propio cuarto... Trató de entrar al de Endeavor, pero un tronco del techo en llamas cayó y bloqueó el paso, aparte de que su vista se estaba comenzando a distorsionar... Se estaba mareando. Se cubrió su nariz y entró a su cuarto, desesperado, forcejeando la puerta mientras la cerraba.

Ahí, estaba su habitación.. pero algo era distinto. Una figura yacía frente a él: Un hombre... De pelos azabache, gente que podría describirlo como un "poste quemado" debido a sus quemaduras en brazos y piernas... Iris azules... ¿Porque le sonaba de algo? Entonces, caminó hacia delante,tembloroso, mientras un hilo de voz corría por su rostro y lágrimas también lo hacían.

- ¿Touya?... -

Y cuando alzó su mano, una llamarada directa salió hacia a su rostro. Se cubrió su rostro en forma de una equis con los brazos, y simplemente gritó. Un grito fuerte y desgarrador, agonizante y simplemente... Un grito que asustaría a cualquiera

- ¡TOUYAAAA! -

...

Luka despertó de golpe, con gotas de sudor cubriendo su rostro y levantándose mientras veía hacia a los lados... Se tocaba los brazos, y notó unas quemaduras severas en estos... Gimió de dolor, mientras se sentaba una vez más... Se había herido a si mismo durante el sueño, ¿Como lo sabía? Habían llamas blancas en su cuarto alrededor, con paredes rasgadas y demás... Sus ojos azulados se fijaron en sus manos, comenzando a buscar con rapidez y eficiencia unas vendas para poder usarlas en sus brazos... No quería preocupar a alguien más.

¿Ese hombre era Touya? ¿Porque le disparó? ¿Acaso...? Estaba más confundido que resuelto. Se agarró las greñas de su cabello con confusión y se lo rascó frustrado, estaba cansado y harto de esas pesadillas tan reales que llegó al punto de herirse a si mismo. Miró para el techo y se recostó bocaabajo, soltando un inaudible y largo suspiro... Estaba completamente cansado y no quería saber más sobre los sueños que poseía. Levantándose tras un largo tiempo de espera, eran las 5 de la mañana... Todavía tenía tiempo para empacar unas cuantas cosas más, después de todo, hoy era el Campamento de entrenamiento.

Mirando el calendario, imitó otro suspiro y se dirigió a vestirse con ropas completamente informales. Les dijeron que debían de ir así después de todo ya que era un campamento, así que se llevó una camisa blanca, un abrigo azul oscuro, jeans y zapatos deportivos negros, aparte de poner la foto de Touya y él de pequeños en su bolsillo derecho. Sentía que debía de llevarse la foto, no sabía porque... Pero tenía que hacerlo. Se tomó una selfie y la mandó al grupo de la UA, antes de guardar su teléfono en el otro bolsillo disponible.

Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora