• Capítulo 8 •
''Chequeo''
.
.
.
Luka estaba durmiendo pacíficamente en su cama de hospital... Bueno, hasta que un nuevo sueño se le apareció en la cara.
Estaba en una especie de casa. una casa alta y de madera. Caminó por los pasillos y le llamó la atención varios cuadros, llenos de dibujos artísticos y demás... La composición artística, la textura... Realmente no sabía mucho de cuadros, pero le parecía bastante lindo ver una casa decorada con dichas obras de arte. Siguiendo su camino, el pasillo cada vez se le hacía más y más largo... Y se estaba cansando.
Entonces vió una puerta al final del pasillo. Se acercó, y había un dibujo pegado en ella... Un dibujo que tenía a unos palitos reunidos, con soles, pasto y nubes... Un dibujo aparentemente normal para un niño. Luka agarró el dibujo, mirándolo con cierta nostalgia en su rostro mientras con la otra mano agarraba la manija de la puerta y lentamente, comenzaba a abrirla...
... Y apenas vió lo que estaba dentro, despertó.
El joven despertó de golpe en una camilla de hospital. Tenía varios cables conectados a su cuerpo y una máscara de gas para respirar mejor, así que obviamente se sentó con rapidez. Miraba los cables y se quitó la máscara, confundido mientras observaba que estaba en una bata médica. Jamás se había visto en tales condiciones desde hace años- Bueno, ahora mismo ESTABA en dichas condiciones. Sentía un dolor abrumador en su cabeza, pues esta era casi aplastada por el Nomu y claramente habrían consecuencias.
Cuando notó la puerta abrirse, observó a una enfermera preocupada y sorprendida.
- ¡Señora Recovery! ¡Despertó! -
La enfermera salió corriendo, y Luka quedó mucho más confundido que antes. Miró la fecha en un calendario cercano... Parecía ser que se quedó dormido por 48 horas, y apenas había despertado hoy. SI que tenía mucho de lo que informarse. ¿Tanto así se había quedado dormido?
Se preguntaba cómo estaría su madrastra, o incluso sus amigos. Deberían de estar bastante preocupados... El muchacho rápidamente se estaba a punto de levantar de su cama, pero Recovery Girl llegó justo a tiempo para pararlo.
- ¡No, no, no y no! ¡Quédate justo ahí! -
La vieja le tiró un bastón como forma de amenaza... Increíblemente, funcionó como para hacer que Luka se volviera a sentar. El albino la miró con cierta consternación en su rostro, pues realmente necesitaba el contexto de lo que estaba pasando.
Recovery lo miró y suspiró, algo irritada mientras agarraba el bastón y lo ponía en una esquina.
- Te quedaste dormido por más de 2 días. ¡Ya estabas preocupando a muchos de tu clase! Y no hace falta mencionar las constantes llamadas que tu madrastra realizaba a cada hora del día, preguntando si ya habías despertado - Se sentó al lado del muchacho, y le hizo señas de que se acostara -. Te voy a hacer un chequeo para ver cómo estás, ¿vale? -
Luka asintió con cierto nerviosismo. La anciana le subió la bata y comenzó a chequear sus signos vitales, la presión arterial... Presionó sus dedos en la muñeca del muchacho, y este soltó un quejido leve.
ESTÁS LEYENDO
Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]
Fanfiction"Hace mucho tiempo, un chico y su hermano fueron forzados a ser experimentados en varios químicos y demás, por las rarezas de sus quirks. Eso fue hace 8 años. Ahora, este mismo chico, fue admitido en una de las instituciones más prestigiosas para h...