• Capítulo 7 •
"Luka VS Nomu"
.
.
.
.La llamarada que impactó contra el Nomu sorprendió a todos, al igual que la patada que Luka propinó. El chico tenía miedo internamente, pero aún así, había agarrado el coraje y la valentía para pelear.
- Maldita sea, Luka... Saldrás herido...-
Mamá Oruga le estaba advirtiendo a Luka de que saldría herido en la pelea. El chico hizo caso omiso, mientras el Nomu se dirigía corriendo hacia a él y el albino corría también, patinando a toda velocidad. Luka vió como el Nomu estaba a punto de darle un puñetazo rápidamente con su mano izquierda, y el albino lo esquivó velozmente moviéndose a su costado derecho, con ambas piernas mientras le propinaba un puñetazo fuerte al Nomu en el estómago, expulsando una llamarada fuerte una vez más que lo hizo retroceder unos pocos metros, al mismo tiempo que el Nomu golpeaba a Luka en el rostro con su mano derecha y lo mandaba a retroceder varios metros hacia atrás.
El chico usó sus patines para derrapar y tocarse el rostro, viendo que su nariz expulsaba sangre. Se pasó la mano por esta y se paró una vez más, patinando a toda velocidad hacia donde estaba el Nomu en zigzag, completamente concentrado mientras se enfocaba en golpearlo lo más que podía, ignorando su alrededor. Sin embargo, tuvo que frenar en lateral ya que el Nomu le propinó otro puñetazo, por lo que tuvo que agacharse y seguir patinando a la par que este le tiraba puñetazos constantes, dificultándose el llegar hasta a él y recibiendo uno que otro puñetazo.
Finalmente, cuando ya estaba más cerca, Luka saltó. Saltó lo más alto que podía e hizo una voltereta para propinar una patada descendente, patada que el Nomu bloqueó, incluso con la llamarada que el albino le propinó. Parecía no hacerle efecto sus quemaduras, ya que se regeneraba instantáneamente y parecía absorber el daño que este le propinaba. Luka retrocedió hacia atrás de un salto, flexionando sus piernas mientras derrapaba para procurar no caerse por sus patines.
- (Es fuerte ...) -
Una gota de sudor corrió a través del albino, para luego impulsarse de salto en salto una vez más. Cambió de dirección, yendo en círculos patinando mientras soltaba un camino de llamas blancas y puras a su alrededor, rodeando al Nomu y volviéndose más rápido mientras achicaba el círculo de flamas blancas. Aprovechando aquella distracción, Luka se dispuso a derrapar y de repente aparecer entre las flamas por detrás, pegando un salto mientras el Nomu apenas se volteaba... Y recibia una patada en el rostro de parte del contrario. Sin embargo, cuando iba a saltar hacia atrás, el Nomu le agarró de la pierna al albino, y lo hizo girar en círculos y círculos como si pesara casi nada; para luego tirarlo contra una pared con la mayor fuerza que se ha visto.
La pared se agrietó grandemente mientras Luka soltaba sangre de su boca, manchando su cubrebocas debido al impacto que hubo. Se levantó una vez más.
- ¡Luka, cuidado! -
Midoriya le advirtió del futuro puñetazo que el Nomu le iba a tirar al albino, y este rápidamente se agachó mientras rodaba a su costado izquierdo mientras se levantaba ágilmente tras eso. Haciendo caso omiso a las advertencias, tenía que ganar tiempo antes de que All Might llegara y los salvase a todos. Porque, eso es lo que hacía un héroe... ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]
Fanfiction"Hace mucho tiempo, un chico y su hermano fueron forzados a ser experimentados en varios químicos y demás, por las rarezas de sus quirks. Eso fue hace 8 años. Ahora, este mismo chico, fue admitido en una de las instituciones más prestigiosas para h...