• Capítulo Especial •

399 43 3
                                    

• Capítulo Especial •

"¡Navidad para Luka!"

.
.
.
.

Hoy era un día completamente normal para Luka. Aunque de hecho, era un día muuy especial.

Se levantó y la primera cosa que vió fueron los cambios climáticos. Estaba nevando, y el chico pensaba que tenía que vestirse con su uniforme de la UA + un abrigo que su madrastra le había comprado para la celebración de hoy. El joven se vistió con un abrigo celeste, guantes blancos y un gorrito blanco y azul, aparte de jeans azules y sus botas marrones. Se parecía bastante a su vestimenta de héroe, porque a Luka le gustaba estar abrigadito debido al frío.

Bajando las escaleras, su madrastra le esperaba con una tarta de cumpleaños en la mesa, confeti y demás. También estaban unas velas puestas, y el chico sonrió mientras se colocaba su tapabocas. Su madrastra lo abrazó.

- ¡Feliz cumpleaños, Luka! -

El chico correspondió aquel abrazo con tal cariño y respeto... Si, hoy, 24 de Diciembre, era el cumpleaños de Luka Shiroi. Y al mismo tiempo, hoy era Navidad.

Luka no entendía porque su madrastra siempre ponía un árbol con una estrella, luces y bolas de adorno. El chico pensaba que eso era una celebridad normal en su cumpleaños y que no tenía que preocuparse tanto. Como tenía que ir a la UA, el joven abrazó a su madrastra una vez más y salió con una bufanda blanca.

Caminando por las calles, veía árboles y niños corriendo por todas partes. Siempre se sentía así, feliz, porque era su cumpleaños y quizás todo el mundo lo sabía y estaban celebrando. No tardó mucho en llegar a la UA, con adornos y luces bastante llamativos, verdes y rojos... El chico sonrió, ¡Quizás estaban celebrando su cumpleaños!

Bueno, en realidad no.

Cuando entró a la zona de las habitaciones, todos estaban entregándose regalos entre sí. Midoriya miró a un Luka confundido y extrañado, mucho más de lo usual, y este se acercó corriendo y feliz mientras le entregaba un regalo.

- ¡Feliz Navidad, Luka! -

¿Feliz Navidad?... ¿No era "Feliz Cumpleaños"? Luka recibió el regalo confundido, y vió como todos se decían lo mismo entre sí. Se puso decaído, ¿Hoy no... Era su cumpleaños? Entonces... ¿Que estaban haciendo?

- ¿Luka? ¿Que te pasa? - Midoriya puso una mano en su hombro. El joven alzó la mirada un poco triste, pero sonrió mientras hacía unas señas cariñosas... Y a la vez tristes. Cuando las hizo, el chico se quedó perplejo.

- "Es que... Hoy es mi cumpleaños... ¿Que están celebrando?" -

- ¿¡QUÉEEEEEEE?! ¿¡HOY ES TU CUMPLEAÑOS?! -

Todos repentinamente se voltearon a ver a Luka con la misma mirada perpleja y sorprendida. Jamás habían conocido a alguien que cumpliese exactamente un 24 de Diciembre, ya que la única persona que cumplía en Diciembre era Uraraka, y era dentro de 3 días su cumpleaños. Los chicos se acercaron corriendo, tirando los regalos mientras rodeaban a Luka en un abrazo, ya que el pobre se estaba comenzando a sentir mal porque pensaba que se habían olvidado.
"¡Luka-Kuuuuuun!" ¡SUMIMASEEEEEN!" "¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGO!" "¡¿PORQUE NO DIJISTE QUE ERA TU CUMPLEAÑOS, EXTRA?!", Escuchaba todas esas frases en aquel abrazo grupal, con el chico siendo abrazado en una avalancha constante de muchos abrazos. Se sentía bien, pero no entendía que estaban celebrando.

Aquel chico del fuego blanco [ BNHA Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora