Capitulo 8

42 1 0
                                    

Pov. Tn
No sabía que decir, aunque no creo que lo sepan, quisas una pequeña mentirilla me salve de esta. ... Espera ... Mikey y-yo en la mañana ... Mi primer beso ... No, este momento no es para pensar en eso ahora tengo que aser algo para que no descubran que Mikey estuvo en mi cuarto, o me mataran. Pero justo cuando iba a decir algo alguien me marca, mi padre iba a decir algo pero también recibe una llamada.

-TN- ¿No vas a contestar papá?

-PT- Luego hablamos (se levanta y contesta la llamada).

-MT- ¿Quién es? (mirándome).

-TN- Es un amigo (mirando la pantalla del celular).

-Llamada-

-TN- Hola Takemichi ¿qué pasa?

-__- Hola hermosa.

-TN- (sorprendida) A-aa p-porque tienes el celular de Takemichi.

-MIKEY- Lo tomé prestado.

-TN- A ... Bueno para que llamas.

-MIKEY- Asómate por la ventana.

-TN- (va a la ventana) que haces en mi casa Mikey (susurrando).

-MIKEY- (risa de lado) solo baja.

-TN- Mamá lo siento, pero tengo que irme un rato ahora vuelvo (dirigiéndose rápidamente a donde Mikey).

-MT- Tn a donde... se fue.

-TN- (ya fuera) ¿Por qué estas aquí?

-MIKEY- Te acuerdas cuando te dije que te quedaras conmigo hasta que descubriera que es lo que sentía por ti.

-TN- Emm si, ¿por qué lo mencionas ahora?

-MIKEY- Bu-bueno y-yo ... yo ... descubrí que no quiero vivir una vida sin que tu no estés a mi lado ... Te pido que seas mi novia.

-TN- Mikey(sonrojada)... claro que si acepto.

Pov. Mikey
Por fin le dije lo que sentía por ella. Estaba tan alegre en ese momento que no me resistí, tome a Tn por el cuello y junte nuestros labios, ella me correspondió abrazándome por el cuello y yo poniendo mis manos en su cintura juntándonos el uno al otro. El beso era tierno, cálido, y suave era perfecto aunque algo torpe, ya que no sabía besar y creo que ella tampoco, pero poco a poco se fue intensificando, aunque no sabíamos como besar nos dejamos llevar por nuestro instinto. Mordí su labio inferior asiendo que soltara un pequeño gemido de dolor. Así introduciendo mi lengua no sé porque lo ice. Pero por falta del maldito aire nos separamos. Nuestra respiración esta agitada.

 Nuestra respiración esta agitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginenselo algo así)

Mundos Diferentes (makey × tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora