Mieko (abuela de Tn).
Iseey (abuelo de Tn).
Kasumi (mamá de Tn).
Santiago (papá de Tn).
Akane (mejor amiga de Kasumi e hija de Hiroshi).
Hiroshi (mejor amigo de Issey).
Amaya (mejor amiga de Mieko).Hola, me disculpo por la tardanza, no tengo justificación lo sé.
Otra cosa, lo siento si los nombres de los personajes están escrito mal o se me olvido alguna.
Sin más que decir, COMENCEMOS.Avían pasado 2 días después de lo ocurrido.
Susan, Max, Sebastián, Mikey, unos cuantos de sus amigos y yo íbamos a la playa. Estaba emocionada ya que tenía un tiempo que no iba. Susan, Max y Sebastián llegarían más tarde.
Habíamos llegamos al lugar indicado en donde nos reuniríamos con los amigos de Mikey, cuando llegamos solo estaban, Draken, Emma, Takemichi, Hinata y Mitsuya, según lo que decían faltaban solo faltaban dos Baji y Chifuyo.
Yo, por otro lado, fui con Emma e Hinata a platicar en lo que llegaban ellos. Después de unos 5 minutos llegaron. Draken y Emma se fueron en una sola moto, y como Takemichi no tenía moto se fue con su bicicleta con Hinata, los demás se subieron en sus propias motos, yo, por otra parte, me fui con Mikey en su moto. Nos íbamos a quedar una semana entera,Les dejaré unas imágenes para que se vea más luego el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (makey × tn).
De Todo¿Quedarán juntos y vivirán felices o se arrepentirá?.