Capitulo 1

75 3 0
                                    

-Sirvienta- señorita Tn ya llegaron sus amigos Max, Sebastián y Susan.

-Tn- Gracias.
-Max/Sebastián/Susan- Holaaaa.
-Susan- Vamos que se nos hacen tarde.
Pov. Narradora
Todos se subieron al auto, llegaron a las clases unos minutos antes que tocaran, se pusieron a platicar sobre tonterías y que era el último día de clases para después irse de vacación es, después de un rato llegó el profesor y empezaron las clases. Todo transcurrió tranquilo como siempre. Tn tiene toda su vida planeada, o bueno, eso piensa. Terminaron las clases, Tn se despidió de sus mejores amigos y se fue a su casa. Estando en la entrada de su casa escuchó unas voces que se le hacían conocidas, entró y vio a sus padres, corrió a abrazarlos, ya que ellos trabajan muy duro para que Tn tenga una buena vida.
-PT- Te extrañé muchooo mi niña.
-TN- Y yo a ti papiiiii.
-MT- (acariciándole la cabeza).¿Cómo te fue en la escuela?
-TN- Muy bien, como siempre.
-MT/PT- Que bien ^^.
-TN- ¿Se van a quedar?, y si es así ¿por cuánto tiempo?
-MT/MP- ...
-TN- Que pasa ...
-MT- Bueno ...(sentándose en el sillón).
-PT- Vamos a ir con los padres de tu mami. A primera hora mañana. (nervioso)
-TN- Está bien, pero ¿y por eso se ponen tan nerviosos?
-PT- Q-quien se pone nervioso
-MT- ve a cambiarte y has tu tarea y luego bajas a cenar.
-TN- Mmm ... Ok.
Pov. Narradora
Tn subió a su cuarto y se bañó, se cambió de ropa y bajó al comedor, se sentó y empezó a comer, pero había un silencio incómodo, no sabía porque era, sus padres estaban raros, pero no le tomó importancia. Terminando de comer subió a su habitación a terminar su tarea, cuando se iba a la cama Susan la llamo.
-Llamada-
-TN- Hola Susan.
-SUSAN- Hola tn, no creerás lo que acabo de ver.
-TN- Qué paso?
-SUSAN- Sebastián y Max shusbqo
-TN-Que dijiste?
-SUSAN- (chillido de emoción) los vi tomados de la mano.
-TN- (chillido de emoción) telo dije, ellos traían algo.
-SUSAN- ¿Crees que estén saliendo?
-TN- Mejor no nos apresuremos, actuemos normal y discretamente preguntaremos. Pero tenemos que hacer una "junta" entre nosotros y ahí es donde los pondremos a prueba.
-SUSAN- Pero mis padres no me dejarán. Ya sabes que la última vez que salimos no les dije, además pasado mañana nos vamos a Puerto Vallarta y tengo que empacar mis cosas. Es cierto, dejando eso de lado, ¿dónde iras de vacaciones tú?
-TN- De hecho mis padres me comentaron que iríamos a visitar a mis abuelos a Tokio.
-SUSAN- Wooow. Me saludas a MIS abuelos.
-TN- Pero si son MÍOS.
-SUSAN/TN- JAJAJJAJA.
-SUSAN- Bien que te vaya bien y a ver si así alguien roba tu corazón, así como en las historias que leemos, amor a primera vista.
-TN- Ja no lo creo.
-SUSAN- Nunca se sabe ^^
-TN- Mmmmm...
-SUSAN- JISJISJIS BYE.
-Fin de la llamada-

Mundos Diferentes (makey × tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora