Disfruten....
Habían pasado 2 días desde que Mikey no contestaba mis llamadas, le marque a Takemichi y el me dijo que no pasaba nada y que el lo resolvería, eso me preocupo más, como que lo resolvería.
Aviamos asistido a unas reuniones donde conocí a Dylan hijo de los dueños de una empresa grande en Europa. El era muy bueno conversando con los ancianos de alto rango, me cayó bien, hablamos de muchas cosas, al parecer nos volvimos amigos muy rápido, aunque nuestros padres habían sido amigos desde hace años nosotros no nos habíamos conocido.
Me la pasé la mayor parte del tiempo platicando de cualquier cosa ya que no conocía a nadie más, si conocí a varias personas pero la mayoría solo era gente hipócrita.
Faltaban unas horas para regresar, estaba ansiosa de ver a Mikey, fui a comprar algunos chocolates para que se sorprendiera, y talvez hacer algo más… No, bueno, si el quiere, cada ves que recordaba esa vez, recordaba su tacto contra mi piel desnuda, su voz, y su cara que hacia gestos que no había visto antes hacer, mi piel contra su piel chocando provocando sonidos masivos, recordar eso me hacia estremecer.
Mi papá nos llevó a comer. La comida estuvo muy buena, desde hace unos meses mamá a estado comiendo de más y aunque no lo admita ha subido de peso, no le tome mucha importancia, no le podía decirle que ya no comiera sin que se ofendiera y estuviese de mal humor un tiempo. Partimos al poco tiempo, después tomamos un coche donde mi papá iba manejando y mi mamá iba a su lado, por mi parte iba atrás, una que otra ves haciéndoles bromas. Les pase unos bocadillos ya que ellos me lo pidieron y para mala suerte mi mamá derramó un poco de glaseado en el asiento soltando un grito de sorpresa, papá agarro el trapo del coche para limpiarlo pero, el coche de atrás choco con nosotros empujándonos al de enfrente provocando que el coche saliera de la carretera y haciendo que este se volteara.
Desperté un poco mareada, escuchaba unos sonidos extraños no sabía que eran pero se escuchaban legos, poco a poco esos ruidos empezaron a escucharse mejor eran golpes, alguien se estaba peleando. Me di cuenta de que estaba de cabeza, al parecer el cinturón de seguridad me mantenía en esa posición con cuidado desabroché el cinturón cayendo.
Salí de la ventana del coche y ahí ví a mi papá peleándose con un tipo como de 2 metros que trataba de picarlo con una naranja, tres tipos más estaban en el suelo cubiertos de sangre, en eso ví que un tipo salió de la nada golpeando a mi papá en la cabeza con una barra de hierro, esos tipos ahora venían a mi, yo no me podía ni parar no tenía la suficiente fuerza como para hacerlo. Estaban a solo 4 metros de mi cuando papá se levantó y empezó de nuevo con la pelea, escuché unos quejidos de dentro del coche, ahí me acordé que no había visto a mamá, tome fuerzas para poder levantarme, fui a dónde provenían los quejidos y efectivamente era mi mamá sus pies estaban atorados, rompí por completo el vidrio de la ventana, me costó mucho pero logré sacarla.
La recosté en el suelo algo alejado del accidente estaba sangrando mucho, en eso siento que algo agarraba mi hombro, rápidamente agarre una piedra cercana e iba a lanzársela pero me di cuenta que era mi papá, tire la piedra y lo abrase, el se quejo de dolor, y ahí ví una herida de bala en su estómago, papá me abrazó y dijo que había llamado a alguien para que vinieran, que no me preocupara.
Poco tiempo después ambulancias vinieron y pusieron a mamá en una camilla y a papa y a mi nos llevaron sentados. Llegamos al hospital y hasta ahí supe, mi cabeza ya no daba para más y me desmaye.Pienso subir un capítulo más en la noche, pero a lo mejor mañana, bueno... Bye.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (makey × tn).
De Todo¿Quedarán juntos y vivirán felices o se arrepentirá?.