Capitulo 7

46 3 0
                                    

Pov. Mikey
No lo soporte, me acerque a ella y uni nuestros labios en un beso. Mi primer beso.

Pov. Tn
Estaba durmiendo tranquilamente, poco a poco me fui despertando, cuando sintió algo cálido en mis labios. Mikey me estaba besando.

-TN- (sonrojada, nerviosa y sorprendida) ¿Q-que cre-cres que haces? ... (mirando acia bajo) y p-por qu-que est-estas sé-semi-semidesnudo.

-MIKET- (separándose rápidamente)E-e-ee aa bueno yo asi du (sonrojado y nervioso es interrumpido).

-SIRVIENTA- Señorita Tn la comida esta lista bajé a desayunar.

-TN- A-a, claro ya bajo.

Pov. Narradora
Mikey se vistio, ya que solo traía un bóxer y Tn entro al baño para vestirse porque le daba pena que la viera cambiarse. Y también porque Mikey estaba casi desnudo. Tn salió del baño ya cambiado.

 Tn salió del baño ya cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-MIKEY- Ya me voy preciosa.

-TN- (sonrojada) Claro adíos Mikey.

-MIKEY- je, je, je

-TN- De que te ríes.

-MIKEY- Es que pareces un pequeño toma tito.

-TN- (sonrojándose más) Bu-bueno y-ya es ho-hora de irte (empujándolo en dirección a la ventana).

-MIKEY- Adiós (dándole un beso en la frente)

-TN- Adiós (dándole a mikey una sonrisa de lado).

Pov. Tn
Mikey bajo por la ventana, aún no sé cómo es que esquivo a los guardias de seguridad, pero ya no importa. Baje, salude a mis padres acto seguido empecé a desayunar, estaba delicioso pero no tanto como la cimida de mi abuela ... Es cierto hoy vamos a visitarla como se me pudo aberolo olvidado.

-PT- anoche abia mucho ruido en tu cuarto, que estabas asiendo (sin mirarla).

-TN-(nerviosa) a-haaa ¿yo? ... Nada ¿por qué?

-MT- ¿En serio?, ayer te escuchamos gritar. Además que paresia que abia alguien más en tu abitasion. ¿No nos estás ocultando algo? (Mirándola de reojo).

-TN- (hablando en su mente) ¿será que saben que Mikey bino ayer? ... no, no sería imposible ... ¿no?...

Mundos Diferentes (makey × tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora