Descripción...

129 8 0
                                    

Este va a ser mi primera historia en Wattpad.
Pido perdón desde ahora por los horrores ortográficos, no soy la mejor escribiendo, pero trataré de hacer la historia interesante. Espero su apoyo.

.

.

.

Tn es hija unica es una chica amable, inteligente, sociable, respetuosa, tiene el cabello castaño largo y ondulado como su padre y ojos azules como su madre, y mide 1.65, tez clara, básicamente es la típica niña bonita e inteligente el cual todos están enamorados de ella.

-El padre de tn-
Es un empresario muy exitoso, tez moreno claro ojos cafés, cabello castaño ondulado mide 1.80 es mexicano. Muy apueto.

-Madre de tn-
Tez clara, ojos azules, cabello negro corto y lacio. Mide 1.60, es coreana.
Es la unica hija de un yakuza. Hermosa.

Los padres de tn se conocieron porquesu padre fue a hacer negocio a corea. Fue a un restaurante a comery ahí estaba ella sentada sola. Cuando de repente sus ojos se cruzaron, los dos se sonrojaron, aunque él era tímido sabía que ella era la indicada así que se dispuso a pararse de su asiento y hablarle, aquella chica lo miraba con nervios y con un sonrojó. Cuando estaba frente de ella le dijo que si estaba ocupado claramente ella dijo que no y aquel hombre apuesto se sentó en frente de ella. Estuvieron hablando por horas, pero era tarde, él le propuso llevarla a su casa ella aceptó. Estando frente a su casa, se despidieron. Él le dio un beso en la mejilla ella no iso nada para detenerlo y los dos se sonrojaron.
Así paso el tiempo los dos sabían que era amor mutuo así que él le pidió ser su novia ella aceptó, tiempo después se casaron y tuvieron a tn.





Mundos Diferentes (makey × tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora