-TN- Papá ¿qué haces?
-PT- Tú ¿qué haces aquí? Ya es tarde y tienes que terminar de desayunar para irnos ... ¿quién es él? (serio).
-TN- (nerviosa) a... bueno él es Mikey m (se vio interrumpida por Mikey).
-MIKEY- Mucho gusto me llamo Manjiro Sano, pero puede decirme Mikey y soy el su novio de Tn.
-PT- Tn, nos puedes dejar un momento a solas (serio).
-TN- P-pero
-PT- Gracias.
Pov. Narradora
Tn se fue. En el comedor se sentó a terminar de desayunar. Se fue a la sala con su madre. Unos minutos después llego su papá y detrás se encontraba Mikey, Tn estaba sorprendida, ya que abia pensada que su papá lo correría o algo por el estilo.-PT- Ya están listas (sonriendo).
Pov. Tn
No sabía que pasaba, estaba demasiado confundida-Tn- ¿Estás bien?
-PT- Si ¿Por qué?
-MT-¿Quién es el cariño?
-PT- A él es el novio de Tn, Manjiro Sano
-MT- ¿haaaaa? Y lo dices así como así ... Yo pensé que cuando Tn te presentara a su novio lo torturarías y lo marías, ja, pero mírate (se levanta del sillón y se para en frente de Mikey) mucho gusto ...
-MIKEY- Mikey, puede llamarme así y mucho gusto a usted también.
-PT- Bueno, vámonos que se nos hace tarde.
-TN- Bien ... ¿Mikey también ira?
-PT- Por supuesto que sí.
-SIRVIENTE- Señor ya está listo.-PT- Muchas gracias bien vamos (sonriendo).
Pov. Tn
Nos subimos al auto y nos fuimos directo a la casa de mis abuelos, no entendía nada, pero al parecer a mis padres le agrada Mikey-MIKEY- ¿qué piensas? (susurrando).
-TN- Nada, no pasa nada.
(Algunas casas, elijan al que ustedes les guste).
(ADIO)
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (makey × tn).
Random¿Quedarán juntos y vivirán felices o se arrepentirá?.