Capítulo 42
Este capitulo contendrá escenas +18 así que si no quieren leer ese tipo de contenido saltenselo, les puse como un tipo señalamiento en el inicio y al final, disfruten.
Logre enfocar mi vista mejor, y efectivamente era Tn y tenía un perro persiguiéndola me apresure a ayudarla y en poco tiempo logré calmar al perro, al parecer era un wolfdog hybrid era hermoso, no pude resistir y acaricie esas esponjosas orejas este se tiró al suelo moviendo su cola de un lado a otro, un tiempo después bino su dueño y nos dio las gracias por atraparlo y se fue.Pov, TN
Mikey se llevo muy bien con el perro solo me atreví a observar, su dueño vino tiempo después, y nos agradeció y se disculpo por lo sucedido, luego que esa persona se fuera Mikey me preguntó que era lo que yo le quería decirle, le conté todo, el se veía triste.-pero… No importa, demonios prisa son las 2, todavía falta mucho para cuando te bayas, aprovechemos ese tiempo para tener la mejor cita- emocionado.
Lo ví a los ojos y si, por qué estar triste si podía disfrutar este tiempo que nos queda y ya después en unos días podemos estar juntos de nuevo.
Mikey me tapo los ojos, me guío asta su motocicleta y nos dirigimos a un lugar muy hermoso. Disfrute cada momento las velas, la comida, la compañía…estaba feliz pero, algo me decía que este momento iba a ser solo eso, un momento. No quería que se acabará quería estar así para siempre, me impulse un poco e interrumpí la charla tan animada que Mikey protagonizaba con un beso.
___📢🔞De ahora y hasta que veas otro señalamiento el texto contendrá escenas +18, puede que algunos espectadores sean sensibles a este tipo de contenido así que si es así no lo veas, y si lo ven de todos modos solo sean discretos.🔞📢 ___
El me siguió el beso profundizando, puse mis manos en sus pechos y con algo de brusquedad lo empuje, el algo confundido me miró, yo solo le sonreí y me quite mi suéter-Hey, espera q-que quieres hacer-tímido.
Le subí un poco su camisa acariciando su abdomen, al parecer le dio cosquillas ya que se estremeció.-aah Tn eso da cosquillas.
-Mikey -con ojos de deseo.
Me acerque a sus labios dándole un corto beso, pero quería más, quería probar más de el, besos empezaron a estamparse en su cara, luego en su cuello y en algunas ocasiones dejándole marcas de chupetones. El me agarró de la cadera apretando suavemente bajando sus manos a mis muslos acariciándolos. Me separé de el.
-mikey.
-ha, lo siento yo solo
Lo interrumpí tomando su mano que estaba en mi muslo para colocarlo ahora en uno de mis pechos, algo sorprendido y sonrojado me miró
-Mikey quiero que más de ti, quiero que tú también me toque, quiero que me desees.
Pensé que tal vez era demasiado directa pero ya no podía esperar más, lo quería y lo quería ahora.
Pov. Mikey
Mi mente ya no pensaba el poco razonamiento que quedaba en mi se esfumó por las palabras dichas de Tn, mi cuerpo se sentía caliente cada rose que producía su cuerpo provocaba algo en mi que me volvía loco, no sabía que era esto pero, no quería parar. Puse una mano en la cintura y la otra en su nuca, la jale asia mi y la bese como un beso desesperado, que ansiaba de más de sus caricias. Ella alzo mi playera sugiriendo que me la quitará, yo por mi parte no me reúse a ellos e hice todo lo que ella quería, ella se separó un poco de mi quitándose su camisa escolar y desabrochando mi pantalón, el pantalón que con tenía un bulto, era vergonzoso Tn no dejaba de verme, mi mano bajo asta uno de sus senos quería quitarle ese brasier, alce mi mirada asía ella.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (makey × tn).
De Todo¿Quedarán juntos y vivirán felices o se arrepentirá?.