Wolfdog Hybrid

7 1 0
                                    




  Holiiiss.
Perdón por mi flojera.🫂




Capítulo41

Semanas después de que todos estuvieran conviviendo, entraste a tus clases todo pasaba como normalmente en un día en la escuela, está era la última clase y era el día en el que Mikey te llevaría a una cita muy especial. Pero por medio de las bobinas escolares escuché mi nombre, fui a la dirección para ver en lo que era requerida y ahí estaba mis papás, no se porque pero pedían permiso por un tiempo, no hablé en el momento, mis padres lo arreglaron todo para irnos un tiempo a su viaje de negocios, estando en el la casa le pregunte el porque de esto, ellos dijeron que me lo explicarían a su tiempo y que nos estaríamos llendo a las 7:00 pm como máximo, salí corriendo para ver a Mikey.

Pov. Mikey
 
Estaba comprando las últimas cosas para mi cita con tn, me había esforzado mucho para que está cita estuviese perfecta, me encontré con un puesto donde habían varias golosinas que tenían formas graciosas y en eso mi celular sonó era TN, me apure a contestar

-sonriendo- hola My love- sonrojado- a qué se debe tu llamada.

-Agitada- Mikey

-huyy, porque tan seca.

-Donde está, necesito hablar contigo urgentemente.

-mmm- mirando alrededor- estoy en la calle xxxx Serca de la tienda donde venden los dulces que te gustan.

-quédate ahí, voy para allá, no te muevas, llegó en unos 10 minutos.

En lo que TN venía tuve que comprar algunos dulces porque me había comido la mayoría y quería que los probara porque estaban muy ricos, ya quiero ver su cara al probarlos.

Al poco tiempo ví a una persona correr como loco jejeje, se ve muy chistoso espera… yo lo conozco oh y viene con algo atrás

Pov. TN 
Tenía que correr ya eran las 2 y todavía tenía que acomodar mis cosas en una maleta, aah no entiendo por qué mis padres tenían que llevarme precisamente este día a su viaje de negocios, venía maldiciendo mi vida asta que siento que pise algo parecido a un palo, me detuve para ver qué era y ahí estaba, un perro que parecía un lobo, demasiado grande para mí gusto y por desgracia lo que había pisado no era un palo como había pensado, sino que era la cola de ese perro, de verdad que no quería correr, pero su dueño fue tan dramático que pues creo que el perro se estreso más de lo bebido y empezó a seguirme, por mi parte corrí por mi vida, sentía que si llegase a alcanzar este día sería mi fin.

Mundos Diferentes (makey × tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora