Capitulo 26

13 1 0
                                    

Mieko (abuela de Tn).
Iseey (abuelo de Tn).
Kasumi (mamá de Tn).
Santiago (papá de Tn).
Akane (mejor amiga de Kasumi e hija de Hiroshi).
Hiroshi (mejor amigo de Issey).
Amaya (mejor amiga de Mieko).

Iniciemos ...

Pov. Tn
Draken se había recuperada todo estaba normal, aunque ahora mismo estoy en una videollamada con mis mejores amigos Max, Sebastián y Susan.

Susan: haaaaaa Tnnnnnn te he extrañado tanto ¿no chicos?

Max/Sebastián: no es lo mismo sin ti

Tn: awww yo también los extrañé, pero cuando vienen

Max/Sebastián: bueno lleg

Susan: pronto porque ahora estamos con una ¿flojera no chicos?

Max/Sebastián: s-sí, senos está cortando la llamada

Susan: a ami también
Se cuelga la llamada

Tn: que raro, algo estarán tramando

Santiago: Tn, te sientes emocionada que pronto l

Kasumi: (le mete un pan en la boca de su marido) ay carillo creo que le hace falta algo a ese pan ¿verdad?, bueno vamos cariño, vamos a la cocina.

Tn: definitivamente algo está raro.

Ama de llaves: señorita Tn el señorito Mikey ha llegado.

Tn le agradese a la ama de llaves por avisarle y salió para encontrarse con su novio que estaba al lado de su moto esperándola.

Tn: hola cariño.

Mikey: hola amor.

Pov. Narradora
Mikey le da un beso en los labios a Tn, él se abia vuelto más cariñoso y protector con ella desde lo de draken.

Tn: donde vamos

Mikey: es una sorpresa, ¿te gustan las sorpresas?

Tn: no, pero si viene de ti me encantan.

Mikey: (sonrojado).
Mikey la abia preparada una cena algo romántica o eso pensaba, Mikey abia parada después de unos 15 minutos, abia parado un la playa, después caminaron unos 5 minutos, y ahí estaba una mesa dos sillas, un Drake tratando de tocar el violín que tenía en sus manos, un Baji bailando con chifuyo, tratando de hacerlo elegantemente y Mitsuda aventando pétalos de rosas rojas en todo el lugar, y a Takemichi parado con un esmoquin algo grande, así fuimos a sentarnos, Mikey acomodo la silla para mí y me senté, acto seguido él se sentó, Takemichk trajo comida, eran dos amburgesas las dos con una banderita encima, y para tomar un jugo de uva servidas en dos copas.

Tn: Mikey, sabes que no tienes que  hacer esto, ¿no?

Mikey: ¿No te gusta?, porque si quieres pu

Tn: no, no es eso, pero, ¿no tienes que estar en reposo? (Mirando a la direccion de Drken)

Draken: no te preocupes no me duele.
En eso, Baji y chifuyo se caen uno encima del otro Takemichi se tropieza con ellos y cae asido que derramando el jugo de uva en cima de Mitsuya, me pare y los ayude a pararse.

Draken: creo que no resulto como aviamos planeado.

Mikey: creo que no

Takemichi, baji, Chifuyo y Mitsuya: gracias.

Mundos Diferentes (makey × tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora