Hiroshi e Issey son ... bueno se podría decirque son los mejlres amigos, más bien, son como Hermanos.
Pov. Issey
Yo y Mieko estábamos esperando a nuestra nieta favorita. No la hemos visto desde ace mucho tiempo pero hoy por fin viene hoy. Estábamos esperando cuando vimos que Hiroshi venía.-HIROSHI- Hola Issey. (Saludando a su amigo).
-SIRVIENTE- (acercándose) Señor la señorita Kasumi y el joven Santiago están aquí.
-ISSEY- (parándose de su asiento) Muchas gracias puedes retirarte (ayudando a su esposa a pararse).
-SIRVIENTE- Con permiso.
-HIROSHI- la pequeña Tn está aquí.
-ISSEY- Si, ja, ja, ja bien, vamos Hiroshi, Miko (mirándola entusiasmado).
-MIEKO- je, je, je, vamos (le devuelve la mirada).
-En otro lugar-
-Tn- Buenoo ... En lo que llegan mis abuelos saldré un rato (jalando a mikey)
-MT/PT- claro.
-MIKEY- (caminando) ¿qué pasa tn?
-TN- Respóndeme una pregunta
-MIKEY- ok
-TN- ¿Le isiste brujería a mi papá?
-MIKEY- Q-que no, ¿por qué lo preguntas?
-TN- Es que no entiendo por qué está tan relajada.
-MIKEY- Buenoo puess
-Flashback-
-PT- ¿Qué quieres con mi hija?, porque si piensas que está sola no lo esta, ella tiene a persona que siempre la van a proteger cueste lo que cueste (serio). Así que si solo estás jugando con ella, vete.
-MIKEY- Señor, yo no estoy jugando a nada, le aseguro que la protegeré con mi vida si es necesario, no importa qué, cuando, ni donde este siempre la protegeré (con firmeza y con bastante seriedad), téngalo por seguro.
-PT- (*se ve que está diciendo la verdad, aunque, todavía no bajaré la guardia, lo pondré a prueba*)está bien, te creeré, pero si los aces algún rasguño por lo más mínimo que sea, ten por seguro, que no voy a contenerme, ¿ENTENDIDO? (con una cara bastante escalofriante y alzando un tanto la voz).
-MIKE- Claro que si señor, no le fallaré ni a usted ni a ella (firme).
-PT- (*ja, ni se inmutó ... Me agrada*) (sonríe de lado).
-Fin del flashback-
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (makey × tn).
Diversos¿Quedarán juntos y vivirán felices o se arrepentirá?.