Desperté en un cuarto, volteé a un lado y vi un monitor de signos vitales. De pronto recordé todo lo que había pasado, me levanté apresuradamente, quería ver a mamá y papá.
Mis piernas estaban débiles pero resistir y camine apoyándome de la pared, no se cuánto paso pero solo caminaba asta que encontré a unas enfermeras sacando una camilla con algo cubierto por una sábana, me hubiera pasado de largo pero ví algo… Una pulsera, esa pulsera que hice en 3° grado de kínder, la que le di a mis padres después de que me peleará con mi primo, ya que el decía que estaba muy feo a lo que yo me enoje y le pique los ojos, después el también, ocasionando una pelea donde salimos llorando los 2, llamaron a nuestros padres y nos disculpamos mutuamente, segundos después saque las pulseras dárselas a mis padres.
Me quedé parada, sin moverme, viendo aquella mano colgada con esa pulsera. Una enfermera se percató de mi presencia, antes que pronunciara palabras, corrí a la dirección de esa camilla destapando a lo que había debajo de la sabana.
Era mamá, estaba pálida, sus labios estaban secos, ojos cerrados, no había signo de vida, no parecía respirar, no podía ser ella su tacto siempre era calido, pero ahora estaba fría
-mama, despierta estoy aquí-
Mi vista empezaba a ponerse borrosa, mi voz se tornaba quebradiza, sintiendo un nudo en la garganta, empezando a sacudir a lo que parecía un simple cuerpo inerte delante de mí.
-mamaa- subiendo el tono de voz- ¡mamá, despierta vámonos, MAMA, ABRE LOS OJOS MAMA!.
No pude aguantarlo más, mis lágrimas salieron de mis ojos, la abrase quería que despertara, pero no lo hacía, un doctor llegó algo apresurado, parado a mi lado diciéndome que debía de estar reposando, yo por mi parte no soltaba a mi madre estaba perdiendo el poco calor que le quedaba con cada segundo que pasaba, porque, me pasaba esto a mi, porque.
Alguien me sujetó de los hombros tratando de separarme de ella, esto hizo que me aferrara más y más a mamá, era Takemichi, me decía que me calmará que todo estaría bien, yo solo gritaba que me dejara, que no me separaran de mi mamá pero, sentí un piquete en mi brazo derecho, a los segundos empecé a sentirme cansada, sin energía, sin fuerzas, y todo se puso negro
======Al otro lado de la ciudad=====
Mikey estaba esperando debajo de un árbol en las raíces donde se sentaron y tuvieron un recuerdo inolvidable, y que en ese festival ganó para dándote el peluche que te había gustado.
Anteriormente el te había enviado un mensaje que decía:
Recibí unas fotos, te las mandé, quiero una explicación, necesito una explicación, si esas fotos son verdaderas, no vengas, así sabré que estás con el y no me quieres en tu vida, y por más que me cueste aceptarlo respetaré tu decisión, pero sin son falsas, ven al lugar donde nos sentamos en nuestro primer festival juntos.Te estaré esperando.
Mikey, espero y espero, eran tiempos de lluvia, y el lo sabía pero, tenía la esperanza de que llegarías, pasaron los segundos, después los minutos, luego las horas y no venías, el lugar se llenó del olor a tierra húmeda, estaba empapado pero aún faltaba para que el día terminara, no podía fallarte, talvez si se iba y no lo encontrabas te ibas a decepcionar.
Eran las 11:30 de la noche, el seguía debajo del árbol, había esperado más de 15 horas, teniendo la esperanza de que llegarías en cualquier momento, lo que no sabía es que tú estabas sedada en el hospital para que no te lastimaras, y que tú celular estaba roto por el choque, lo que significa que su mensaje jamás llegaría a la persona que tanto amaba.
Kisaki estaba viendo a lo lejos de donde se encontraba su líder, estaba satisfecho con el resultado de su plan, ahora lo que tenía que hacer es empeorar la situación de la pareja, y poder ganarse la confianza de Mikey.
Era la una de la madrugada casi pegando a las 2, el sueño fue más fuerte y termino durmiendo en las raíces del árbol.
Lo despertó un sutil tacto, y una voz que el perfectamente sabia de quien era, abrió los ojos y
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (makey × tn).
Random¿Quedarán juntos y vivirán felices o se arrepentirá?.