Capítulo 40

7 1 0
                                    



Narradora

Todo transcurrió normal, fueron a la cueva y a las cascadas, llegaron cansados de tanto caminar, Takemichi y Chifuyo se abia caído en el río y sé mojaron todo, esto porqué Takemichi se tropezó con un montón de piedras puesto que estaba hablando con Hinata, causando que empujara a Chifuyo así cayéndose al río en el proceso.
Por la noche encendieron una fogata en el patio trasero, junto a un pequeño lago,



Todos eligiendo un lugar en el cuál sentarse, tu, por otro lado estabas sentada junto a Mikey, este tratando de encajar una salchicha, pero para su mala suerte está solo se rompió, Tn tratando de ayudar coloca ahora con don palos pero fue mucho ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Todos eligiendo un lugar en el cuál sentarse, tu, por otro lado estabas sentada junto a Mikey, este tratando de encajar una salchicha, pero para su mala suerte está solo se rompió, Tn tratando de ayudar coloca ahora con don palos pero fue mucho peor ya que está callo al suelo, llenándose de tierra.

Mikey: -mirando hacia Tn-

Tn: no me mires así, se callo solo-dándole los palos Mikey- si no querías mi ayuda me lo hubieses dicho-indignada-

Mikey: pero si fue mi salchicha la que tiraste porque te enojas -confundido-

Tn: Hai bueno, porque tanto escándalo,  ten el mío.

Antes de decir algo Mikey fue cayado por los besos de Tn en formar de disculpa yá que si fue su culpa aunque no quiera admitirlo.

Mikey: Tn, esa salchicha es tuya, no tienes que dármelo.

Tn: si – suspira – fue mi culpa, yo lo tire, ¿me perdonas? -agarrándolo de las manos y recostándose en su hombro, mirándolo directamente a los ojos-.

Mikey: -simulando pensarlo- mmm, mmmm, bueno -abrazando a su novia-

Todos estaban felices, conviviendo juntos, mañana no tendrían planes ya que querían disfrutar y descansar, después de tanto ajetreo, todos estaban platicando sobres esto y el otro asta que surgió el tema de los cumpleaños, todos nombrando y contando sus cumpleaños y recuerdos de su niñez, y algunos de experiencias realmente de no creer.
El trío de amigos se organizó para contar leyendas de terror, así asustando a uno que otro en el grupo, ya eran pasados las once y media, el sueño estaba presente por lo tanto, apagaron la fogata guardaron las cosas y se fueron a dormir.

Hola y adiós

Mundos Diferentes (makey × tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora