De aquí, a no se cuándo subiré nuevo capítulo, por eso lo estoy publicando a las 12:36, minutos después del anterior
Estaba en un callejón frente a una mujer de cabello rojo, no le veía el rostro ya que estaba algo distorsionado, estaba hablando pero no escuchaba nada, en eso en la entrada de este callejón ví una silueta, se me hacia conocido, se dio la vuelta pero regreso ahora eran dos manchas negras que cada vez que se acercaban se alcanzaban a distinguir más características, asta que la ví era Tn enojada gritándome y a lado Takemichi tratando de tranquilizarla, está tenía sus ojos llenos de enojo y decepción, la chica peli roja se abalanzó hacia mi, estaba confundido, pero cuando me la iba a quitar de encima, por el rabillo del ojo logro ver algo acercándose, volteo y veo la mano de Tn dirigiéndose a mi cara y sin más me da una cachetada, en eso despierto agitado, mirando a mi alrededor, Draken me vio y se dirige a mi preguntándome si estoy bien, yo le respondí, que si, algo desconfiado me mira pero antes de decirme algo le digo qué me quería bañar. Entre al baño, quitándome la ropa para proceder a bañarme con agua fría, así logrando tranquilizarme un poco.
Narradora.
Todos se quedaron en sus habitaciones platicando, tu estabas algo preocupada ya que Mikey no te hablo desde todo el camino y se te hacia raro, por qué normalmente el siempre trataba de hacerte una broma. Para despejarte un rato te diste una ducha, terminando acomodarte tu cama dispuesta a dormir, pero no podías, Susan había ido a ducharse así que saliste de la habitación y te dirigiste a donde era la aviación de tu novio y Draken. Cuando llegas tocas y el que te abre fue Draken, lo saludas y le preguntas si Mikey está, el te dice que había bajado a la cocina hace unos momentos, le agradeces y vas directo a la cocina y ahí lo ves, comiendo Taiyakis.
Te acercas a el, eventualmente Mikey te mira pero voltea a otro lado, después de eso se dirige a la sala sentándose en el sofá frente a una televisión y tú lo sigues, estando sentada a lado de él, le preguntas.
Tn: ¿Estás enojado conmigo?
Mikey: no- sin mirarte a los ojos- es tarde ve a dormir, mañana vendrá el guía.
Tn: está bien si no quieres hablar, estaré siempre para escuchar si decides contarme tu sentir- triste te levantas del sofá dispuesta a dejarlo e irte a tu habitación.
Mikey: espera- tomándote de la manga del suéter- no me dejes solo, quédate un poco más.
Narra Tn
Mikey se veía preocupado, no dude y me senté a su lado, el se aferró a mi, recostándose encima de mi, con su rostro hundido en mis brazos, yo no sabía que hacer estaba confundida, anteriormente pensé que estaba enojado conmigo pero no Lucia así, después de unos minutos Mikey hablo
Mikey: prométeme que siempre estaremos juntos Tn.
Tn: Mikey – levantas su cabeza para que puedas ver su expresión y estaba triste- Sabes que tu eres el único que me atrae.
Narradora
Mikey frunce el seño porque no era la respuesta que esperaba, tú lo tomas de su rostro y le dices.
Tn: Mikey, sabes que
En eso Mikey jala suavemente tu rostro y te da un beso lento, tu no te resistes, y le sigues el beso, poco a poco Mikey te acomoda y hace que el beso sea un poco más profundo, te sorprende por qué te aprieta más a su cuerpo.
Te suelta y diceMikey: tu eres mía y yo soy tuyo, así que no me engañes nunca ¿si?
Bueno chicos, chicas o quien me lea adiós 🫂, asta la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (makey × tn).
De Todo¿Quedarán juntos y vivirán felices o se arrepentirá?.