Mieko (abuela de Tn).
Iseey (abuelo de Tn).
Kasumi (mamá de Tn).
Santiago (papá de Tn).
Estamos celebrando Navidad, todos teníamos mucho frío, estábamos comiendo, todo termino a las 11 de la noche así que decidimos irnos, pero mi abuelo nos mantuvo con el y su amigo Hiroshi, todos estábamos en círculo en la fogata el cuál mi abuelito echaba más leña para que está no se acabara, empezaron a quemar cuetes, Sebastián y mi papá hicieron lo mismo y todos nosotros los veíamos, mi mamá Kasumi y yo los veíamos divertidas, asta que estos encendieron uno que se supone que explota y causa un sonido muy fuerte, y eso hizo pero a tan solo 3 metros de nosotros porque cuando lo arreglaron este choco con algo y se regresó, así que no dudoso ni presos nos espantamos uno que otro exagerado grito así explotando el cuete causando su un ruido muy fuerte.
Después de ese incidente todos rieron y la atmósfera del lugar se hizo más hogareña, asta que ví a alguien mirando hacia arriba , en ese momento también volteo adónde estaba viendo Takemichi y veo la luna hermosa con como un aro a su alrededor era hermosa después de un rato Mikey tenía sueño así que nos fuimos.
¡Feliz navidad!
Para el que lea esto, que se la pasen muy bien con sus familias y si no tienen pues consigo mismo, esta pequeña historia en realidad me pasó a mi pero lo adapte para esto.
Adiós que descansen y sean felices 😆🫂
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (makey × tn).
De Todo¿Quedarán juntos y vivirán felices o se arrepentirá?.