Mieko (abuela de Tn).
Iseey (abuelo de Tn).
Kasumi (mamá de Tn).
Santiago (papá de Tn).
Akane (mejor amiga de Kasumi e hija de Hiroshi).
Hiroshi (mejor amigo de Issey).
Amaya (mejor amiga de Mieko)..
.
.
.Pov. Narradora
Era de noche Kasumi y Santiago estaban en una abitasion, Mieko e Issey en otra, Hiroshi sé abia ida asu casa con su familia. A Mikey le avían dado una abitasion muy lejos de donde estaba Tn, pero eso no impidió que se escabullera asta su cuarto. Tn estaba terminándose de darse un baño de 30 minutos cuando escucho un ruido, se enrollo una toalla en su cuerpo, abrió un poco la puerta para ver de quien se trataba. Hay estaba Mikey tratando de no caer al piso, ya que no sé abia agarrado bien de la ventana. Tn fue a ayudar a su novio para que no cayera. Ya estando en piso firme Mikey abrazo a su novia de la cintura así pegando sus cuerpos, Mikey hundiendo su cara en el cuello de Tn diciéndole-MIKEY- Te extrañé mucha princesa (dándole un beso húmedo en el cuello).
-TN- (estremeciéndose) Mikey solo han pasado aproximadamente 40 minutos (sonrojada).
-MIKEY- A ¿si? ... Pues para mí han pasado años sin estar a tu lado.
Pov. Tn
Mikey me estaba abrazando por la cintura y besando mi cuello me estaba poniendo muy nerviosa, en eso empezamos a caminar asía la cama. Mikey me lanzo a la cama y ...
-imagínenselo con una toalla-
-No encuentre otra imagen más que estas. Bueno, talvez si encontré, pero eran muuuy subidas de tono-
-MIKEY- Mmmm ... Tengo sueño.
-TN- ¿aa? ... A s-si sueño c-claro, yo también tengo mucho sueño (avergonzada).
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (makey × tn).
Acak¿Quedarán juntos y vivirán felices o se arrepentirá?.